Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
897 / 1.541
#13441

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo 100k para llevarme a BIG y el miercoles les envíe el certificado de cuenta para quee la diesen de alta como cuenta asociada...me responden que ahora tengo que rellenar un formulario(antes no)...se lo man é ayer...y hasta ahora sin noticias.
#13442

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En EBN recuerdo que si tuve que rellenar un formulario enviado por ellos para indicar las cuentas asociadas, que creo recordar te dejan dar de alta hasta tres cuentas.
#13443

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente, depo puro y duro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13444

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En cuanto al miedo y/o dificultad del 720, gracias a un mensaje de Tekram1 una páginas antes,  creo que me va a tocar hacerlo muy a mi pesar,,,
Erróneamente yo pensaba que los depósitos metidos en haitong NO computaban para el tope de los 50k del 720 al ser IBAN español, pero claro,  si al hacerlo a través de Raisin cuenta como que dinero en el extranjero, entonces creo que he metido la pata hasta el fondo. Tengo 40k en Sistema y Younited , que era lo que yo pensaba que computaba como dinero en el extranjero, y 20k en Haitong. Si sumo todo, me da 60k en el extranjero,  así que a hacer el dichoso 720.
Si no es así, me dices, pero vaya,,, creo que no me salvó de hacerlo. 
Si mi "cagada" os sirve para no caer en mi mismo error,,,
Saludos 
#13445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos de Haitong tienen IBAN español y no computan para el 720 a menos que el dinero esté en la cuenta puente de Raisin a 31 de diciembre (con IBAN alemán).
#13446

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Calma.

Tienes que presentar el 720 si la suma en cuentas y depos con IBAN no español es: 
1) o bien a 31 de diciembre al menos 50k 
2) o bien el saldo medio de último trimestre es de al menos 50k. 

Si el dinero estuvo en Raisin unos pocos días, camino de Haitong, dudo mucho que la media del último trimestre te salga mayor de 50K. De todas maneras, haz la cuenta. 

#13447

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es así los 20 k. de Haitong, no cuentan como dinero en el extranjero, a no ser que te venciera a finales del año.
#13448

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sacado de la info de Collector
Los intereses se devengan anualmente y se capitalizan (interés compuesto). 
Sólo tiene depósitos a 6M y a 9M, con lo que supongo que es una frase estándar que no aplica en este caso. Ni se capitalizan los intereses anualmente (entiendo que los ingresan a la finalización del depósito) ni se reinvierten automáticamente porque no llegan a estar más de un año en el depósito. No tiene sentido esta información.
En Klarna pone lo mismo pero ellos si tiene depos de meses y otros a más de un año, con lo en este caso si es interesante el interés compuesto.
No sé si se me escapa algo.
#13449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes tener más de tres cuentas asociadas si quieres.
#13450

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buaaahhh,,,, pues si es así como decis, me quitáis un peso de encima.
Ya estaba yo en modo "lost to the river" pensando en pasar otros 20k del Sabadell a Sistema,,, 
,,, ahí si que la hubiera cagado de pleno entonces,,,
Gracias compis ¡¡¡¡
#13451

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llamales por teléfono, diles que te corre prisa y te lo actualizan en el momento.
#13452

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menos mal que la memoria no me falla. Porque hoy viernes ya me ha fallado hasta darle al botón del ascensor.
#13453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Entirndo que a estas horas del Viernes..lo dejaré para el Lunes...
#13454

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que pone interes compuesto porque Raisin lo indica así en sus fichas de cuentas remuneradas (absurdo pero cierto). En el caso de Collector, durante varios dias solo ha tenido cuenta y supongo que al añadir los depositos a la tabla se quedó a medio actualizar.


#13455

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y quien estaría libre de no declarar, los que no lleguen a 1.500 euros de intereses?
Guía Básica