Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
804 / 1.550
#12046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, así es. Ya a pasado esto algunas veces en los bancos de Raisin.
#12047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una caja de Canarias. El 3% no es mucho, pero quien sabe, quizás en algún momento lo suban.

Tienen una cuenta online que creo que no te cobran nada de nada
https://www.cajasiete.com/es/particulares/cuentas/cuenta-esiete
#12048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


No cobran pero tampoco ofrecen nada por el capital, tampoco tarjetas.
 
  • Cuenta destinada únicamente a operaciones por Internet (Ruralvía)
  • No admite domiciliaciones ni tarjetas asociadas.

No se la verdad salvo para hacer transferencias no encuentro mayor utilidad.
#12049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo venía por el depósito del 3% que para abrirlo hay que tener una cuenta. El compañero comentaba que cobraban 10 euros al mes si no tenías ingresos, pero eso es la cuenta nómina.

En la cuenta que enlacé no cobran comisiones y puedes sacar un 3% por el depósito. Quizás habría que leer un poco los comentarios anteriores :P

https://www.cajasiete.com/es/deposito-plazo-fijo

#12050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues los he leido, no te quepa duda, y no lo asocié al tema porque ya se había comentado que 3% no era un interés competitivo. 
Pero vaya que errar es de humanos y la paciencia es la madre de la ciencia ;)
#12051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin problema ninguno, no te lo dije con acritud. Pero pensaba que quedaba claro también lo que expliqué luego de la cuenta. 
De hecho mucha gente lo descarta pero MyInvestor o  Cajamar , por ejemplo, están hasta por debajo que CajaSiete en cuanto a %TAE. Y en el foro he leído a mucha gente que tiene cuentas con esos bancos.
#12052

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, ¿puede ser que dijeras que al cancelar la cuenta con preaviso de Progetto esos 4 días también remuneran? 🤔
#12053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi tabla pone 2 días. O sea que si preavisas un lunes, te renta 2 días más y en otros 2 te lo dan el viernes. Alguien canceló y dijo que le rentaron 2 días tras el preaviso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués yo estoy echando cuentas y a mí desde el día de la solicitud de cancelación (día 24) hasta el ingreso (día 27) no me han remunerado ni un céntimo 🤨. ¿Debería haber solicitado lunes entonces?.
Progetto me confirma por email la cancelación y transferencia de los fondos el día 26.
#12055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te puedo confirmar nada. Tengo anotado en la tabla que pagan 2 días más porque lo diría un rankiano. No he tenido esa cuenta. A ver si alguien que haya cancelado se pronuncia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12056

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok gracias, pués esa es mi experiencia.
A ver si hay alguna más para poder contrastar 👍🏼
#12057

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En los próximos meses me vencen unas imposiciones en Facto. No quería ir a LP pero los % me están tentando más de lo que me gustaría. 

Podría poner 10/15k a 2 años y otros 10/15k a 3 años, ambos en Progretto?

Dicho esto, si más adelante quiero hacer una nueva imposición por ejemplo a dos años. Podría hacer una nueva? 

Aprovechando la apertura de la cuenta, meter algo en la remunerada....

Cómo lo veis? Mucho revuelo? Se agradecen críticas, como siempre, constructivas 😏

Muchas gracias 
#12058

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sakura

Si puedes tener varias imposiciones diferentes a varios plazos e incluso de la cuenta remunerada.

Lo único a tener en cuenta es el límite de 100.000€ del FGD y si superas 50.000€ entre todo pues el 720.
#12059

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo pondría todo a 3 años mejor que a 2 si es un dinero que no necesitas. Puedes hacer los depósitos que quieras hasta 100k .Yo tengo uno a 3 años pero en Sistema
#12060

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sistema, por el tema de los 360/365 sale mejor aunque tenga menor %? 
Por contra el mínimo son 20k....
Guía Básica