Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
888 / 1.559
#13306

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la tengo y de momento están cumpliendo. 30 euros todos meses más el 2% sobre lo que tengo en la Cuenta corriente 
#13307

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabes si sirven los tintos ?
#13309

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con tintos propios?
#13310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué se consigue excatamente agilizar? No es rápido la contratación del depósito? Acabo de abrir cuenta y a mediados de mayo transferiré dinero para contratar el depósito de 6m.
Gracias por adelantado 
#13311

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, nómina real . Deutsche Bank parece ser que tiene detección de tintos de bodegas añejas
#13312

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito lo contratas  directamente en la web y lo abren el día siguiente. Es el proceso de alta que puede tardar y que conviene llamar para agilizar o en caso de problemas con la App o la web.

No entiendo lo de abrir el depósito en mayo. Para entonces puede que ya no esté o que las condiciones haya cambiado.
#13313

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  Si meto un dinero en la cuenta remunerada de Klarna y no lo saco hasta el año que viene. ¿Tendría también que declarar a hacienda los intereses que me genere este año, o solo tendría que declarar el año que viene cuando retire el dinero?
Saludos 
#13314

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrás que declararlo cuando Raisin haya comunicado el pago de los intereses. Por lo que veo el pago es trimestral así que en principio no entraría este año fiscal.
#13315

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No entiendo,. y como se cuando Raisin lo comunica ? Si no retiro el dinero hasta el año que viene
#13316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En movimientos de cuenta. Esta discusión ya la tuvimos hace unas semanas en este hilo con los intereses compuestos de Younited......

Da igual cuanto retires el dinero, si antes hayas cobrado intereses hay que declararlos como con cualquier cuenta de ahorra en España. Es lo mismo con Renault, te retienen el 19% con cada pago mensual aunque el capital quede en cuenta y entra en el IRPF del año fiscal.
#13317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, cuando yo haga la declaración del 2023, tendré que declarar los intereses que me haya generado lo que queda de este año?
#13318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Raisin los apunta. Entiendo que son pagos trimestrales y como estamos en octubre, no vas a cobrar nada hasta enero, a no ser que retires el dinero este año y te paguen al cierre o hayas puesto el dinero en septiembre.
#13319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces, klarna me paga los intereses trimestralmente, pero no me los ingresa en la cuenta Raisin, pero Raisin si que me comunicara cada 3 meses la liquidación de esos intereses y cuando me lo comunique, es cuando lo tengo que declarar. El dinero todavía no lo he ingresado, pero si lo ingreso este mes, imagino que al no hacer 3 meses, Raisin ya me lo comunicara en el 2024. Lo que he entendido, es correcto ??
Guía Básica