Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
899 / 1.560
#13471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No deberías de tener miedo por el 720, antes el problema eran las multas escandalosas, ahora si te equivocas las multas son muy livianas, es fácil rellenarlo, hay mucha información aquí de cómo se rellena. No te compliques.
#13472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se trata de que sea fácil o difícil, se trata de privacidad y libertad. Si no cumple requisitos para presentarlo, por qué va a ofrecer esa información personal a la Sra. Montero, y por añadidura quizá en el futuro, también acceso a ella a Puigdemont y Otegui? 
#13473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No es una cuestión de "miedo" pues no me provoca ese sentimiento el rellenarlo. Pero si no tengo que hacerlo ¿porqué presentarlo? Creo que la información debe darse la justa y necesaria.
#13474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No andas desencaminado😔😔😔😔
#13475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues está cristalino:
+ Saldos a 31dic o Saldos medio del cuarto trimestre que en su conjunto no supere los 50k, NO hay obligación de presentar el 720 

Lo que no me ha quedado claro es cuando indicas "por primera vez" ¿a qué te refieres con ello?


#13476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no lo has presentado nunca, se refiere a la primera vez que estés obligado a presentarlo. La segunda vez estarías obligado a presentarlo si tu saldo en el extranjero se incremento en 20.000€ desde la anterior vez que lo presentaste
#13477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, que si voy manejando las mismas cantidades desde un inicio cumpliendo lo que ya se ha comentado de los saldos. Sólo deberé presentarla si sufre un incremento ¿siempre de 20.000€? O está cantidad es la indicada por el ejemplo que hemos puesto.

Es decir, si incremento 10.000€ ¿Debe presentarse?
#13478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa cantidad de 20.000€ es la que marca hacienda.
Si incrementaras en 10.000 no tendrías que volver a presentarlo.
#13479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perfecto. Aclarado todo.
Gracias por vuestra paciencia.
#13480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la primera idea que tenias, es la que quieres hacer, hazla y no te complicas. En los primeros 9 meses del año puedes tener toda la pasta que quieras en el extranjero y no tendrías que presentar nada. 

#13481

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Imaginate que en vez de poner los 75.000 , pones en enero del 2024,  95.000 en Progrto a 6 meses, 95.000 en sistema a 6 meses y cuando vencen, reinviertes en Progeto 40.000 y el resto para España. Tampoco tendrías que hacer nada.
#13482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, buenos días.
Muchas gracias por aclararme a mi también la situación y pedir disculpas a @tesauro y al resto por darle información incorrecta.
Saludos
#13483

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No te preocupes, que aquí estamos todos para aprender, que yo sepa nadie nació aprendido.
#13484

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es exactamente la estrategia que tengo pensado seguir. Es la más lógica para  maximizar beneficios sin papeleos ni cosas raras. A partir de enero, inversión en los Raisin a 3, 6 o 9 meses según estén tipos en ese momento.
#13485

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena opción y sin complicarte la vida.
Guía Básica