Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
913 / 1.562
#13681

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la app lleva saliendo desde el principio.
#13682

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la mayoría por aquí ya lo han contratado aguna vez. A mi misma me hicieron ayer el último pago de intereses del 2% de lo poco que tengo en la cuenta porque el resto ya lo tengo puesto a más interés en otros sitios  

Podría cambiar la cuenta a otra nómina pero este es el mismo banco que tiene la empresa de mi marido y cobramos el mismo día que  paga. El resto de compañeros cobra tres días más tarde porque tienen la mala costumbre de pagar cuando quieren, sobre todo el jueves o el viernes por la tarde, con lo que los compañeros no ven el dinero hasta la semana siguiente. 
#13683

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes dejar la nómina en el banco actual si te interesa y beneficiarte de las promociones nómina de otros bancos igualmente. La mayoría aceptan tintos.
#13684

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días. Alguien sabría decirme qué significa un punto azul que ha salido en la aplicación de Raisin al lado de un plazo que tengo con el banco LHV?
#13685

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que significa que tienes abierto un menú de opciones de renovación.
#13686

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, éso de que en Big te dan los intereses cuando haces un desistimiento , está confirmado? 
Creo que es Facto uno de los pocos que lo hacen ...
#13687

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto y en Renault Bank, cuando desistes, si que te abonan los intereses.
#13688

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en BIG alguien más puede confirmarlo?
Porque si en pocos días van a cambiarlo...yo quería contratarlo hoy o mañana...y si devuelven los intereses lo contrato sin pensarlo. De lo contrario, igual espero unos días..
#13689

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y por otro lado, ¿Alguien sabe porque el máximo en BIG es 75k en vez de 100k? 
Voy a contratar un depósito inferior a 75k, pero me ha parecido extraño ver ese importe máximo. Es por tener algo más de información de la entidad...nada más. Gracias 
#13691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero al ser una entidad extranjera, aunque no supere los 100k, poner todos mis ahorros en una misma entidad me asusta un poco la verdad.
A intereses parecidos, prefiero diversificar en diferentes entidades también...
#13692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El mínimo de 10k y el máximo de 75k es porque es una promoción especial que así lo ha decidido Big. Por otro la do veo que llevas idea de contratarlo y si sale algo mejor, desistir y volver a contratar. Te diré que si contratas el deposito de Big al 4,25 para nuevos clientes, solo se puede contratar 1 deposito por cliente, si desistes, posiblemente perderías la condición de nuevo cliente y quizás no te dejen contratarlo de nuevo. De todas formas si estas esperando a que Big mejore la oferte por el efecto de Facto, te diré que estas perdiendo tiempo y dinero, Big no creo que valla a subir mas el deposito y si necesita capitalizarse, le bastaría con abrir también el deposito para antiguos clientes. Si tienes facto lleno, yo no desaprovecharía la oportunidad.
#13693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El límite de 75k es algo que ha establecido el propio banco probablemente por temas comerciales o internos. No tiene nada que ver con los 100k que están protegidos por el BCE por entidad y titular, BIG entre ellos
#13694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una entidad extranjera, pero con sucursal en España y funciona como cualquier banco español, la única diferencia es que Estas cubierto por el FGD portugués hasta 100k como cualquier FGD de cualquier país de la UE. Es mas si comparamos la tanto las calificaciones crediticias como las primas de riesgo de España y Portugal, ahora mismo, ambas las tiene mejores Portugal que España.
#13695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias . Facto no lo tengo lleno, ¿por qué crees que Facto sigue siendo mejor que BIG? Es un 4.25 frente a un 4.3...practicamente lo mismo
Guía Básica