Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.542 / 3.543

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo creo que con horizonte de 10 años el riesgo se diluye en los indexados, salvo debacle justamente en el año 10, pero en ese caso se sigue esperando hasta el 11, la gran ventaja es que no tributas todos esos años y ya sabes la magia del interés compuesto y encima sin retenciones (eligiendo fondos de capitalizacion, no los que distribuyan dividendos).

Eso sí, yo me iría a indexados, además de por sus bajas comisiones porque a 10 años siempre han sido la mejor opción, p.e. 80% a MSCI world, un 10% en emergentes y un 10% en small cap.

Esto lo combinaría con depos y cuentas para tener liquidez, pero como depende de tantas cosas que ignoramos lo mejor es que vaya viendo las opciones y decida.

Coincido contigo, como bien sabes acabo de abrir indexados ( ya me llegaron los 25 euretes, espero que a ti tb). 
El único matiz es que yo interpreto de su pregunta, acertadamente o no, que está empezando en todos los sentidos: escasos ahorros, no familiarizado con todo esto y primer sueldo. Si alguien tiene ya X miles de euros que puede congelar al menos 6 años pues si le recomendaría que se empapara de la guia bogelhead o como se diga ( a mi me fue muy útil) y se lo planteara seriamente, ojo,  sin prisa pero sin pausa. 
Pero para empezar empezar lo que se dice empezar no le recomendaría a alguien que meta 100 euros todos los meses ahí de primeras salvo que tenga alguien muy cercano y de confianza guiándole. Si no, al menos seis meses o un año hasta tener la idea madurada y claros ciertos conceptos creo que son importantes. 
Ojalá cuando yo tuve mis primeros trabajos me hubiera planteado , de motu propio o por consejo, rentabilizar algo mis ahorros. Hubiera ganado años 

Yo me di cuenta que había una pantalla que sale y se quita super rápido.

Cogí y puse el iphone a grabar la pantalla, me puse con la video verificación para que slaiera el fallo.

Luego vi el video y me puse a pasarlo super despacio hasta que pude ver que ponía en esa pantalla que pasa super rápido.

Supuestamente la video verificación está hecha pero pone que tienen que revisarla.

El miercoles me cumple un depo de 50K en injeta al 3% que pienso enviar a satan, cuando intente la transferencia a ver si me sale algo

Buenos días, gracias a vosotros he abierto depósito en Santa hace un rato. Lo único que todavía veo el dinero en cuenta y no veo el depósito aunque firmė contrato. Os ha pasado a alguien?
Perdonad que me pudo la impaciencia. Ya aparece el depósito ena app. Dejo el mensaje por si le pasa a alguien que sepa que en un rato el dinero sale de la cuenta y ya aparece el depósito.

Algo se me escapa... Es que no me sale la misma TAE que la indicada por el S4nT4 en su depo 12m al  3% TIN:

@monillo

Nuestro problema es que la verificación termina correctamente, pero al cabo de unos 5~10 minutos llega un mail:

"lo sentimos, pero la identificación por videollamada no se ha completado correctamente."

Y todo, después de haber mirado derecha, cabeza arriba, abrir boca, beber cerveza 🍻 ah no!! Eso no. 🤣🤪

Además y de hecho puedo corroborar que en cada video identificación piden cosas diferentes. Qué sino... Lo grabo.

Ya somos dos! Mi mujer ha repetido la identificación 3 veces. Y en la última de nuevo ha recibido correo con el cuento de que la identificación por videollamada no se ha completado correctamente. 
Esta tarde lo intentará por cuarta vez! 
Me hace dudar de si en las cuentas conjuntas quieren que te pases por la oficina para realizar la identificación.

A mi también me salió el banner para crear el deposito en el santa al 3% (al simular transferencia ficticia a TR).
Pero lo que no indica en la letra pequeña cual es el máximo, solo indica que el mínimo son 10k para constituir el deposito...

Pues si no indica nada es q no tendrá max

Sabéis si se pueden constituir más de 1 depósito en el Santander, o solo deja uno?

Leí algún comentario del depo del Santa que había constituido uno y luego hizo amago y le volvió a salir para constituir otro.
A ver si alguien confirma,te hablo de oídas..

se pueden constituir mas de 1 depósito , por lo que han dicho algunos colegas de por aqui

Buenas, tu cálculo es correcto; la discrepancia se debe a que has aplicado la fórmula correspondiente al interés compuesto, mientras que, en el caso que nos ocupa, el producto se rige por un esquema de interés simple, sin capitalización de los intereses.

Salu2
Guía Básica