Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.539 / 3.540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@rankito Sí, en principio es bizum entre mis ctas. con la intención de poder mover el saldo en el mismo día. Porq si en transferencia inmediata sab. no permite más d 15k , no sé si permitirá también sacar a través d bizum entonces 500,1k, 3k, 10k etc... 🤔

Lo he creado sienao antiguo cliente. Me refiero s la cuenta al 2.30 de cetelem

Me suena que preguntabas inicialmente por tema Haciend4, pero hablando exclusivamente de límites en Bizum, son menores que los valores de los que estabas hablando.
Según Google:

"Los límites generales de Bizum para particulares son: mínimo de 0,50 €, máximo de 1.000 € por operación, 2.000 € enviados al día y 5.000 € enviados al mes."

Hola, hice una transferencia desde sant. a open, y antes d firmar la orden me salió el barner del 3%, pero preferí realizar la transf. inmediata (20k).

Bueno Bueno Bueno....la botín va a saco 😲

Te ha contestado antes que yo Reich D. Fue una cta. de ahorro que empezó al 4% hasta 20.000 €. 
Con el tiempo fue bajando el interés pero ampliaron hasta 50k. Se integró en bankinter pero yo cerré justo antes.

Habrá que ver si te mantienen ese tipo de interés:

Hace muchos meses, creo que cuando sacaron la oferta de cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses, supuestamente sólo para nuevos clientes, varios foreros pudieron contratarla.
De hecho, alguno la contrató una segunda vez, y tuvo otros 3 meses al 3%.

Más adelante, creo que cuando la ofertaron al 2'1%, también sólo para nuevos clientes, algunos ya clientes la contrataron. Pero más tarde comentaron que, unos días después, o en la primera liquidación, les cambiaron el tipo de interés, aplicándoles el estándar para ya clientes (1'75%, creo).
Me parece que les pasó a todos, salvo algún caso contado.

Así que, lo que es contratarla, ya ves que puedes. Pero es bastante probable que, más adelante, detecten tu caso, y te bajen el tipo de interés.
Es cuestión de que, de vez en cuando, entres al detalle de la cuenta, para ver si sigue apareciendo que le corresponde el 2'30%.
También verás qué tipo te aplican en las liquidaciones.

En todo caso, a ver si tienes suerte y no te lo cambian... Ya nos contarás.

Pues esto sí que es "noticia"...

Se recuerdan los productos buenos.

A los que no les sale estoy casi seguro que es por el tema "foto" de saldos que hace el Santander. Yo me di cuenta porque pinchando en el banner del deposito a 12 meses (el del 2,25%) me decía que tenía "saldo negativo". Tras hacer varias transferencias y estar en "positivo" al rato de recibirlas, volví a probar y ya me salió el Banner con el depósito bueno del 3%.

No os deis por vencidos, haced una transferencia tocha al Santander, y a las horas o al día siguiente volved a probar, y casi seguro os dejará y saldrá el banner del 3%

Si claro ,van a meter tu dinero en Space X y luego cae te devuelven lampasta y el banco quebrado..

A un año también??también cancelable sin penalización igual que el del Santander?
Importes mínimos y máximos??

La cuenta de ahorros ferratum solo permite un titular.
Al haber hecho una transferencia tú mujer los titulares.cuenta destino y cuenta origen no coinciden.
Tengo entendido que a esta cuenta solo recibes dinero de tus propias cuentas.
Si en la.cuenta.origen solo estaba tú mujer de titular y tú no habrá saltado la liebre .
Es la única explicación que se me ocurre

Ya, gracias, pues no he recibido ninguna contestación después de enviar todo lo que piden. Así que el dinero en el limbo. Espero me contacten pronto , para no mosquearme más.
Guía Básica