Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.538 / 3.539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí mujer. Lo mismo. Con wifi, con datos, con 3 móviles diferentes... 
Siempre falla. 
Pero ella dice que no piensa ir a ninguna oficina. Que no se va a dejar marear🤣🤣🤣
Algún teléfono para gestionar altas?

...

Me di de alta y ya tengo la cuenta activa, intento hacer la transferencia a TR y me aparece el banner, pero después cuando me pregunta cuanto quiero invertir me aparece una ventana en la que dice que no hay ofertas en este momento. A alguien más le ha pasado y sabe como se puede solucionar? 

Tan castaña como antes de la subida del BCE, llamalo castaña actualizada. 
Para fondos no son castaña y para eso los tengo 

Hola¡ Una pregunta, alquien tiene experiencia con ferratum bank. Lo digo porque estoy mosca. Hoy mi mujer me ha hecho una transferencia a una cuenta que tengo con este banco maltés y el dinero no ha llegado, lo han retenido, a la espera de que demuestre que es mi mujer, y que es de su cuenta el dinero, su dni, libro familia, etc... lo he enviado a su correo electrónico y no se nada ni de ellos ni del dinero, solo he visto un teléfono 912670260 que solo da comunicando. Esto es normal?

Echa un vistazo a este hilo, no debería ser normal pero puedo llegar a entender que al no ser una transferencia del titular la bloqueen hasta que se justifique el origen. Espero que te la desbloqueen rápido.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7169287-depositos-ferratum

Habeis probado con ventana de incógnito? A mi una vez m paso algo similar con myinvestor y se me arreglo haciendolo desde incógnito 

Me pillan en viernes y el fin de semana por delante. Gracias

En incognito estoy siempre con los bancos, gracias

Si, va a ser difícil que lo solucionen hoy.

A mi mujer. Ya lo comente paginas atrás,  incluso puse pantallazo del error. No ha conseguido contratar. A ver si alguien tiene idea de a que puede deberse. Habrán cerrado el grifo?

Mi marido al final tuvo que ir a oficina a identificarse

A falta de 6 meses para la finalización del depo de pibank a 2,5%, vale la pena cancelar para contratar el de SATAN?

A ojo de buen cubero te diria que no, peeo mira la tabla de monillo, tiene un excel para calcular canelaciones y penalizaciones 
Guía Básica