Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.448 / 3.449

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes 
Quería hacer una consulta a ver si estoy en lo cierto.
Podria meter hasta 99k en Renault Bank si tengo una media del 3% con cobro de intereses trimestrales para estar cubierto por el FGD totalmente?
Quiero decir, que tendría cubierto los 99k + los intereses y no perderia nada.
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.

Sí, estarías cubierto en su totalidad, principal más intereses.

Si contratas un depósito a 3 años en RB por 99k, te pagarían aproximadamente 742 euros brutos cada trimestre, por lo que aunque el banco quebrara el día antes del cobro de los intereses trimestrales, el FGD francés te cubriría los 99k más los 700 y pico euros de ese trimestre.

Una duda ese depo de la sucursal de Vitoria de ruralcutxa..¿en la documentación que os mandan on line por email os sale el 3% en dicha documentación??

a mi no me ha llegado nada de eso , pero si todos los dias me dan la brasa para que active la dichosa tarjeta , eso no falla , no , que pesaos

ya , ya lo se , ahora mismo no puedo meter gran cosa, un pena

Yo aún no lo he contratado.

pues me han jo...dido, porque el año que viene podria meter alli , pero si es a vto los intereses no podría meter mucho, vaya fastidio

Como no aumenten los tipos para captar clientes , se van a comer los mocos , con perdón

yo con ellos si consegui un deposito a 3 años, hacer vto al menos anual 
a mi no me importa cobrar a un año a vto , pero a mas plazo intento que paguen una vez al año , por temas fiscales 

en bancos como sistema que no hay opcion he llegado a cobrar a 2 o 3 años a vto 

eso si lo bueno es que te cae un buen fajo a vto , cunden bastante esos intereses grandes 

Yo no podré pasarme de unos ingresos determinados al mes, cuando cobre el subsidio 😥😥😥😭😭😭

en ese caso , hay multitud de bancos que pagan trimestralmente 

Ya, pero tendré que hacer encaje de bolillos para que no coincidan 2 liquidaciones en el mismo mes, porque si se suman las cuentas remuneradas que lo hacen mensualmente,  tendría excedente de rentas en ese mes concreto,  pero bueno,  tengo tiempo para estudiarlo y decidir 

ya hablaremos del tema porque estoy igual. Pero por lo que tengo entendido si son depos a un año los intereses se consideran luego por meses cuando tienes que informar o presentar el DAR. Me tengo que poner en serio a estudiar el asunto. En el foro de Rankia ya hay hilos para hablar del tema del subsidio + 52.
Guía Básica