Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.504 / 3.504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De open hay 3 hilos:
- open nómina
- 3'20 con amago
-open sin nómina.

Fue en uno de los dos primeros. El tercero de esta usando más ahora para comentar la promo PLAN400.

Está en el de 3,20%

He llamado pero los de OB revisan si te llegó la promoción del 2,5% o no, por lo menos a mi me lo han revisado.

Al no tenerla me dicen que debo tener con ellos el Bizum y dos recibos (solo tengo uno).

Enlace a caso detallado, incluyendo "táctica" para intentar conseguirlo sin vinculaciones (o con pocas).

Típico argumento de youtuber. Y sí, si realmente consiguen ese 10-12% de rendimiento neto, no les quito la razón. 

En 'modo demo' todo el mundo es Warren Buffet. Luego, muchos de estos 'inversores' se creen a saber qué por ir moviendo 20 o 30K mientras viven con sus padres a los treintaylargos. 

En mi realidad, mi familia y yo necesitamos un techo que, mientras estuvo hipotecado, centró todos nuestros esfuerzos económicos. 

La tranquilidad que te da saber que, en el peor de los casos, tienes algo tuyo, va más allá de cualquier promesa de rentabilidad. El papel lo aguanta todo y la teoría matemática de tu amigo es irrefutable, pero los seres humanos no somos ajenos a los sentimientos. 

Hay que ver al mismo que dice que a 10 años es una apuesta segura, cómo reacciona cuando, al año 8, llega un ciclo económico desfavorable y el fondo cae en picado. Yo, eso, lo llevo mal. Tuve algo en cripto (y gané algunos K€) pero con cada trompazo, lo pasaba mal. Sé que los depos y las promos no cubren ni la inflación, pero, almenos por ahora, son mi opción. 

Me gustaria aporta algo al hilo — llevo un tiempo rastreando depósitos para una web comparadora (comparadorbancario.com/depositos) y lo que tengo actualizado a hoy:

Sin vinculaciones:

• MyInvestor Premium 1 mes → 4% TAE (máx. 5.000 €, oferta hasta 30 jun)
  • BFF Bank (Raisin) 3 meses → 2,22% TAE (desde 5.000 €, FGD europeo)
  • BluOr Bank (Raisin) 12 meses → 3% TAE (FGD Letonia)

Solo nuevos clientes:
ING Bienvenida 3 meses → 3% TAE (hasta 50.000 €, también hasta 30 jun)

Lo que veo es que para quien quiere corto plazo sin moverse de banco, el de MyInvestor es difícil de batir aunque el límite de 5.000 € es bastante restrictivo.

Lo malo es ese límite que prácticamente te sirve para pagar el premiun para luego tener la renumerada al 2,10, muy pobre teniendo ahora mismo el b100 al 2, 5 

Pues porque el interés no es atrayente, pero el hecho de que tras un año de inactividad te den de baja automáticamente es muy TOP y merece hasta desempolvar la lengua vecina. Sin tenerte que pelear con nadie para ser nuevo cliente y pillar las hipotéticas nuevas promos.

A mi ya me iría bien que los BIG, Sabadell y demás lo hicieran así!

Pues porque el interés no es atrayente, pero el hecho de que tras un año de inactividad te den de baja automáticamente es muy TOP y merece hasta desempolvar la lengua vecina. Sin tenerte que pelear con nadie para ser nuevo cliente y pillar las hipotéticas nuevas promos.

A mi ya me iría bien que los BIG, Sabadell y demás lo hicieran así!

Con el límite de 5.000€ lo que sacas de beneficio son 13.50€ netos, y encima tienes que ser premium.Yo ese depósito no lo veo una buena opción, tendrían que subir el límite mínimo 4 o 5 veces. Pero claro ya no les compensa.....

Buenas noches, 

No es exactamente así, cerrar la cuenta me costó 3 meses de discusiones, comisiones, tomaduras de pelo.... Al final la pude cerrar.

Supongo que ahora lo que me dicen es que dejo de ser cliente, debería serlo sin cuenta o algo así, te aseguro que conseguir cerrar la cuenta fue un alivio.

Es verdad que al inicio regalaron 80€ y luego tuve un depo al 4% de 60k durante 3 meses, hubo quincenas que no me lo pagaban, luego comisiones, sobrevenidas porque cambiaron las condiciones a mitad del partido y tenía que hacer gastos con la tarjeta, correos, chats, llamadas telefónicas,...

Pedí amparo al defensor del cliente bancario francés, y el banco se negó a que interviniera como mediador, solo me quedaba ya poner una demanda en un juzgado francés, cosa que lógicamente no hice.

Buenas noches, 

No sé si te has dado cuenta que el mejor comparador de depos es la tabla de nuestro anfitrión, solo peca de dar más información que en ningún lado.

Evidentemente para alguno puede ser más cómodo ver tablas o listas menos completas.

Guía Básica