Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.550 / 3.551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finalmente me salió el banner de contratar el depósito, pero me quedé a medias, me salí sin darme cuenta, ¿hay alguna manera de retomarlo?

esas declaraciones ya son antiguas por que el estrecho esta a punto de abrirse 
y en brent esta en 82 $ ,  no creo que el petroleo se vaya a 60-70 como estaba antes de la guerra , pero si puede bajar algo mas 

aun con ese un par de subidas de tipos si haran hasta el 2,75 % 
a partir de hay subir tipos al 3 % les costara mucho al bce 

Según a qué paso de la contratación del depósito llegases:

Si te llegaron a aparecer los dos documentos para la firma, es posible que puedas retomar el proceso de contratación: mira en tu Buzón (icono del "sobre"), a ver si tienes algo pendiente.

Si no, puedes empezar de cero: vuelve a amagar la transferencia hacia TradeRep, hasta que te vuelva a mostrar el banner con la contraoferta.

Sí.

Lo de la cancelación en BS sin pérdida de intereses y sin penalización es una ventaja, desde luego. Inaudito en un banco.

Uf, no veas. Qué peso me he quitado de encima. Ya me veía metido en un proceso de denuncias, Comisaria, etc....

Sí, exactamente lo mismo. Por lo menos así creo que lo han hecho algunos compañeros que han contratado varios.

Buenas noches, os pido consejo.... Abrí un depósito en Cetelem a 24 meses al 2'5% el 29 de marzo de 37k, estoy pensando en cancelarlo.... El pago de intereses es trimestral, por lo que todavía no he cobrado los primeros intereses.... creéis q debería cancelarlo para aprovechar la subida reciente de tipos de interés??

Buenas noches.

Las declaraciones de Schnabel son del 1 de junio, pero una vez más afirma que el problema va más allá de los costes energéticos, que la inflación viene determinada por nuevos elementos. Por supuesto, el precio del crudo es preferible a 60 que a 100 $, pero no es el único problema.

El enlace está en el post anterior. Por otra parte, los expertos ya han advertido que aunque la guerra terminase de inmediato el problema no se iba a resolver en días. He dejado un enlace sobre el asunto al final del post anterior.

Este si es de hoy.

https://www.eleconomista.es/transportes-turismo/noticias/13971199/06/26/iran-tiene-un-plan-en-el-cajon-para-ormuz-pese-al-acuerdo-con-trump-y-los-armadores-y-navieras-desconfian-del-acuerdo.html

Y el que faltaba.

Barclays rebaja el optimismo: "La reapertura de Ormuz llevará meses"

En los mercados de deuda han bajado los rendimientos, pero no demasiado.
Saludos.

Ese enlace no lleva a ningún sitio 

Buenas noches,

Una preguntita...

Por qué las transferencias inmediata hechas desde PiB a OB no me las contabiliza éste como saldo contable/disponible??

Necesitaba hacer una compra con cierta urgencia y no voy a poder...

El miércoles 17/06 tengo cita en oficina Santa.

Una de las cosas de las que quiero hablar con el gestor en la oficina es el tema del depósito del 3%, 12 meses, penalización 0% porque no estoy convencida al 100%.

Cada uno podemos interpretar el contrato a "nuestro antojo" pero yo lo que quiero saber es la interpretación de Santa.

El miércoles yo 🤐 y que sea el gestor el que hable, consulte y haga lo que haga falta para confirmarme si la cancelación parcial o total del depósito supondría la pérdida de todos los intereses. Llevaré impreso el contrato. Según lo que me diga, se lo pediré hasta por escrito.

Interprestaciones actuales de los foreros con la cancelación anticipada parcial o total 👇:
1. No se pierden los intereses.
2. Se pierden todos los intereses.

Buenas noches, pero lo q te diga el gestor en la oficina puede ser una interpretación más y distinta a la de otros gestores, o nó ?, como han comentado algunos al consultar por tf.
La cuestión es quién decide realmente del santander sin engañar a los clientes, y unificar el criterio a sus gestores, para q digan sobre las condiciones, si les preguntan, lo q realmente indican al respecto de los intereses si se cancela antes  e los 12 meses parte del depósito o el total ...

Por eso le voy a pedir que lo consulte o haga lo que necesite y me confirme por escrito la interpretación correcta. 
Guía Básica