Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.309 / 3.310

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El bizum solo lo podrás tener vinculado en un banco, podrás vincularlo a Cajamar pero dejarás de tenerlo vinculado en la otra entidad.

Al cabo de 6 meses se podrá sacar el dinero y anular la cuenta?

Lo que no entiendo es la vinculación de Bizum para un producto de ahorro. Estoy del bizum hasta el kiwi 🤦🏻‍♂️ (¡qué manía le estoy cogiendo!)

Buenas noches, 

Condiciones legales

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

¿Alguien ha preguntado qué quiere decir "saldo mantenido"? me temo lo peor, y más como lo publicitan.¿No será que te pagan el 3% los 6 primeros meses y luego hay que mantener el dinero durante 12 meses?

lo de ing era para febrero y luego lo ampliaron a marzo, quizas lo vuelvan a ampliar 

por cierto estas al tanto de las dificultados que esta atravesando facto ? yo no pondria  nada alli 

Pues 5 no está mal, eh? Además en mayo se va a poder pagar compras con Bizum así que lo más seguro es que estoy vaya evolucionando.

El bizum sólo se puede tener en un banco vinculado, a excepción de bb.va que permite envíos de bizum sin necesidad de vincularlo y así poder cumplir su promoción.

Podemos tener hasta 5 líneas de Bizum, con Simyo 1€/mes sin permanencia o Pepephone tarifa 0€ con más molestias, a no ser que tengas eSIM (rápido y sencillo) 📲 

La verdad no lo había leído y te lo agradezco, lo tendré muy en cuenta y me esperaré a que salgan otras opciones. Muchas gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica