Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.535 / 3.537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Parece que no se debe únicamente al importe de capital por lo que explica el compañero @mike76

Creo que el ST "activará" las cuentas seleccionadas (desconozco el segmento elegido) para disfrutar de ese 3% y con ello al retirar/transferir X cantidad pues te dará la posibilidad de contratar 🤷🏻‍♂️

Creo que probaré a hacer transferencia programada (sin capital en cuenta) a las ficticia de TR que se comenta desde la APP y comprobar que soy agraciado.

Por cierto, la vigencia del deposito ST ++ es hasta el 31/07 u otra fecha 🤔

A dia de hoy, si programas transferencia a cuenta de Trade de 5k o mas a mi me sigue apareciendo el banner del deposito al 3% en el paso antes de firmar la operación de transferencia. La fecha hasta que estará disponible a mi al menos no me la pone 

A mi acabo de probar y con amago de transferencia programada a cuenta ficticia de Trade 5000€ y md sigue saliendo el banner del depósito 

Hola, a mi también al hacer el amago de transf. 5k a trade rep. me ofrecen el depósito 3%. 
Sabéis q cantidad máx se puede enviar por bizum sin tener q dar cuenta a Hacienda?

si eso fuese así, estaría ofreciendo depósitos buenos pero no cancelables

mi teoría es que necesita dinero urgente para la OPV de SpaceX dado que todos sus fondos tecnológicos e indexados al Nasdaq tienen que entrar

O sea ,de pura casualidad,  si es que lo que no descubramos aquí entre todos ¡!@@@@@!!!!!😂😂😍😂

Que caña,  vaya descubrimiento que hiciste jiji

Si si. Ya lo tengo claro. Muchas gracias.

Opbnk tambien reacciona a transferencia simulada hacia TR con depo al 3%?

Buenos días, 

Para cualquier cosa en Mediolanum se trata de camelar al banquero familiar que te asignen.

Buenos días

¿Sabeis cuanto se tarda en tramitar un depo de Haitong con Raisin?

El miércoles a primera hora, con el dinero ya en la cuenta de Raisin, solicité el depo de 1 año pero aún sigue pendiente...

Gracias

Buenos días, 

Un amigo me ha dicho que los cántabros han sacado un depo al 3% sin penalización por cancelación ¿Sabéis algo?

Guía Básica