Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.543 / 3.544

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si se puede constituir más de un depósito en Santa. Yo constituí el día 10 uno y ayer día 12 otro. Abandono la caja del Mal👿
Acabo de hacer una prueba y si deja hacer más 

Sabes seguro el dicho de que cuando un producto lo ofrecen gratis es porque el producto eres tú... 

Me recuerda a mis años de juventud 🤣🤣🤣

Yo no contraté el SAN pero me hubiera dado lo mismo el motivo, la cuestión es aprovechar y que esto sólo sea el inicio para despegar 🚀↗️

No tiene máximo, en los contratos indican que garantizan los 100k protegidos por el FGD.

@reich-d

Perfecto entonces, a meterles chicha!!!! 💰 💰 😊

Hola y teniendo el dinero en la cuenta,¿Cuanto tarda en pasar al depósito??
¿Es instantáneo,tarda un día o pasa directamente en cuanto den las 12 de la noche??

Estoy pensando en abrir el depo en Santa.
Si Marco más de 10K desde TRADE a Santa me marca transferencia  de 1 a 3 días.
Si hago una de 10 K me marca inmediata.
Mi duda es si hago una de 10K inmediata ,¿La siguiente transferencia de 10K me la haría también inmediata o ya me la haría ordinaria??
¿Solo se puede hacer una de 10K inmediata al día o se pueden hacer varias??

Pero el amago es al revés para que te salga 

El Santa va a llenar las arcas a base de bien. Y pensar que todo esto lo ha generado una transferencia saliente a Trade...

Nada que no exista hace tiempo en el sector de telecomunicaciones.

El depo de Santa, cuanto lo constituyes al poco tiempo sale en la app en buzón de contratos y enseguida en "ahorro e inversión" Hay compañeros que reportan que les tarda un poco más en aparecer en la pantalla principal "ahorro e inversión". 

El tema de contratar dicho depósito "para los primeros 10.000 usuarios" me "chirría" porque no ofrece control o transparencia.

Y sobre fecha de vigencia ¿indica alguna de finalización comercial?

No pone nada, de momento ya he visto 3-4 usuarios que no se lo han ofrecido así que deben tener algún otro filtro para ofrecerlo

No pone fecha de finalizacion. Supongo que en cuanto alcancen el dinero que necesiten, cortaran el grifo

No estoy hablando del amago,estoy hablando de cuántas inmediatas puedo hacer desde TRADE a Santa para hacer el depósito.
No se si tiene límite diario de 10K en inmediatas por operacion o es límite de 10K en inmediatas por día.
Si hago una de 10K me marca inmediata pero si la hago mayor de 10 K me marca de 1 a 3 días.
Mi duda es si podría hacer más de una de 10K inmediatas o solo se puede hacer una para poder hacer depo en el mismo día por ejemplo de 20 o 30K.
Guía Básica