Acceder

brugal

Se registró el 18/01/2013
1.038
Publicaciones
600
Recomendaciones
5
Seguidores
1.235
Posición en Rankia
242
Posición último año
brugal 27/06/26 12:56
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Allessandraa
brugal 27/06/26 12:55
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Garoa74
brugal 25/06/26 21:11
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de jd2135
brugal 25/06/26 20:55
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Justo se cumple un año ahora, por eso es la cuota.Yo la estoy usando un poco para que vean movimiento y en unos meses la daré de baja
brugal 25/06/26 20:55
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de jd2135
brugal 25/06/26 20:49
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Cuanto tiempo llevas con la tarjeta?, aunque no la hayas activado.Yo abrí en mayo y me mandaron la tarjeta también sin pedirla, según he leido el primer año es gratis y el segundo ya cobran
brugal 25/06/26 20:45
Ha recomendado Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias de Kompresor1
brugal 25/06/26 20:41
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mi me pasaba, lo que hacía era entrar por la web en el buzón, contratos y docubox, y en pendiente te sale para firmar y sin problema
brugal 25/06/26 20:37
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
yo también he recibido el correo, al entrar en el depo me pone dinero nuevo desde el 15 de junio, y a mi justamente el 18 me cumplio el anterior depósito y me lo llevé, asi que no puedo
brugal 22/06/26 19:27
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Cayman
brugal 22/06/26 08:11
Ha respondido al tema Pibank
No puedo entrar en Pibank, ni por web ni por appEdito, ya puedo entrar, se ve que han reiniciado los sistemas a primera hora
brugal 19/06/26 08:14
Ha recomendado Revolut: cómo darse de baja y abrir la cuenta remunerada al 3,51% de Monillo
brugal 19/06/26 08:14
Ha guardado Revolut: cómo darse de baja y abrir la cuenta remunerada al 3,51% de Monillo
brugal 18/06/26 11:57
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Allessandraa
brugal 18/06/26 11:42
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
De los injetas también te pasarías de los 100k, como en satan
brugal 18/06/26 11:29
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
También creo eso, no puede caer de ninguna de las maneras.....
brugal 18/06/26 11:28
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de cuentanumerada
brugal 18/06/26 11:27
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo no creo que caiga no se lo puede permitir ni España ni Europa, pero se trata de dormir tranquilo
brugal 18/06/26 11:27
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Cafecafe
brugal 18/06/26 11:26
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Allessandraa
brugal 18/06/26 11:25
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
No se que hacer, sería el año del depósito, lo pensaré el fin de semana
brugal 18/06/26 11:24
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Allessandraa
brugal 18/06/26 09:40
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por eso, yo creo que lo fusionarían o lo salvarían de alguna manera.Si, es lo aconsejable no pasarse.Lo pensaré hasta el lunes que decida que hacer
brugal 18/06/26 09:36
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Baelo
brugal 18/06/26 08:19
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenos días,Como veis pasarme de los 100.000 en Santander con estos depósitos, teoricamente el Santander es un banco sistémico y nunca le dejarán caer.Mejor pasarme aquí que en RB no

Lo que sigue brugal

Psicodromo
Top 10
W. Petersen
Top 100
piqueras