Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Allessandraa
brugal27/06/26 12:55
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Garoa74
brugal25/06/26 21:11
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
jd2135
brugal25/06/26 20:55
Ha respondido al tema
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Justo se cumple un año ahora, por eso es la cuota.Yo la estoy usando un poco para que vean movimiento y en unos meses la daré de baja
brugal25/06/26 20:55
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
jd2135
brugal25/06/26 20:49
Ha respondido al tema
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Cuanto tiempo llevas con la tarjeta?, aunque no la hayas activado.Yo abrí en mayo y me mandaron la tarjeta también sin pedirla, según he leido el primer año es gratis y el segundo ya cobran
brugal25/06/26 20:45
Ha recomendado
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
de
Kompresor1
brugal25/06/26 20:41
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mi me pasaba, lo que hacía era entrar por la web en el buzón, contratos y docubox, y en pendiente te sale para firmar y sin problema
brugal25/06/26 20:37
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
yo también he recibido el correo, al entrar en el depo me pone dinero nuevo desde el 15 de junio, y a mi justamente el 18 me cumplio el anterior depósito y me lo llevé, asi que no puedo
brugal22/06/26 19:27
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Cayman
brugal22/06/26 08:11
Ha respondido al tema
Pibank
No puedo entrar en Pibank, ni por web ni por appEdito, ya puedo entrar, se ve que han reiniciado los sistemas a primera hora
brugal19/06/26 08:14
Ha recomendado
Revolut: cómo darse de baja y abrir la cuenta remunerada al 3,51%
de
Monillo
brugal19/06/26 08:14
Ha guardado
Revolut: cómo darse de baja y abrir la cuenta remunerada al 3,51%
de
Monillo
brugal18/06/26 11:57
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Allessandraa
brugal18/06/26 11:42
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
De los injetas también te pasarías de los 100k, como en satan
brugal18/06/26 11:29
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
También creo eso, no puede caer de ninguna de las maneras.....
brugal18/06/26 11:28
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
cuentanumerada
brugal18/06/26 11:27
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Yo no creo que caiga no se lo puede permitir ni España ni Europa, pero se trata de dormir tranquilo
brugal18/06/26 11:27
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Cafecafe
brugal18/06/26 11:26
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Allessandraa
brugal18/06/26 11:25
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
No se que hacer, sería el año del depósito, lo pensaré el fin de semana
brugal18/06/26 11:24
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Allessandraa
brugal18/06/26 09:40
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Por eso, yo creo que lo fusionarían o lo salvarían de alguna manera.Si, es lo aconsejable no pasarse.Lo pensaré hasta el lunes que decida que hacer
brugal18/06/26 09:36
Ha recomendado
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
de
Baelo
brugal18/06/26 08:19
Ha respondido al tema
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Buenos días,Como veis pasarme de los 100.000 en Santander con estos depósitos, teoricamente el Santander es un banco sistémico y nunca le dejarán caer.Mejor pasarme aquí que en RB no