Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.541 / 3.542

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí no me sale nada en Injeta. Únicamente el de tres meses al 3% y otro de cuatro meses al 2,5%

Siiiii a mi también me sale! Pero si no modifican la fecha de corte anterior no me vale 😓... pero que se vienen cositas seguro!! Qué ansiedad!🤣

Yo envié un mensaje (subido de tono) ayer a las 16.20 para que me revertieran la bajada de límites y a los 15 minutos ya tenía la respuesta con el link para firmar el nuevo contrato de 14 pag. Firmado, deslogueo y vuelvo a entrar y ya estaban los 30 k.

Para transferencias de salida sólo hace falta el pin de firma móvil, nada de SMS.

Un mensaje por conecta???
Gracias 

A mí me contestan por conecta , que si deseo aumentar límites un agente Me llamará 

No arriesgaría con depósitos, creo que vienen subidas generalizadas  de cara al verano 

Nos veo cancelando el depo de Santa 🤣

Buenas alguien pillo el 3.5% de ing ? Si que lo pone abajo cuando te entras en depositos 2.5%, pero como es para los primeros 10.000 usuarios !!!!!

La verdad que da que pensar que Santa ofrezca un depósito tan jugoso y sin penalizaciones por cancelación... 

El depósito aún está al 2,5% (hasta 30/06 pone), así aparece cuando haces el amago de contratarlo. Si están tocando algo, en breve lo vamos a saber. Habrá que estar pendientes.

Un tanto raro sí es, la verdad🙄 pero consta por escrito en la informsción precontractual.

Recordar que tenemos 14 días para desistir por la App/web. No veo que nosotros podamos cancelarlo después (solo he revisado App).

Hola,
Hace un par de días aprox hubo una consulta bastante análoga a la tuya y le contesté, puedes revisarla porque más o menos creo que te puede valer también a ti.
Resumiendo: coincido con @Carai2, para empezar a ahorrar no me complicaría y buscaría una cuenta remunerada con iban español,  para no tener que preocuparte con la declaración de hacienda , y metería ahí mis ahorros.  Ahora mismo hay varias al 3% ( cajamar, trade republic)  y no hay depósitos que las superen  salvo algunas bienvenida en un cuarto de punto bruto, ni creo que te convenga bloquear dinero si estás empezando salvo que tengas ahorrado ya unos miles.
Yo la complementaría, ya que dices que tienes nómina, con una cuenta nómina. Hay dos tipos, las que te remuneran por saldo y las que te dan un dinero directamente por tus ingresos ( ejemplo de estas últimas están sabadell, globalcaja y abanca), y en función de estos. Echa números, si tienes poco saldo porque estás empezando y un salario medio creo que es mejor una que te remuneren por domiciliar  tu nómina y tener toda tu liquidez aparte en otra remunerada a ese 3%. Así cobras unos cientos de euros por tu nómina y una vez cobrada la puedes mover a la remunerada a que rente. Pero insisto, echa tu tus números porque tal vez te convenga  más solo una  una que te remunere el 5% hasta 10-12 k como ibercaja y bankinter. 
Léete todo lo que contrates, por supuesto,  para aprender en general y para saber lo que contratas y estate al día de este foro también, por 2 motivos : el primero porque monillo actualiza una tabla a diario donde recoge todas las cuentas y depósitos y el segundo para irte familiarizándote con las promociones condiciones y demás.
Espero que esto te sirva de ayuda. 

A mi me la semana que viene me cumplen depo al 2,5% qn ING, veremos si dan ese 3,50 pero lo dudo mucho.

saludos

Lo que dices " exprime " más rentabilidad a medio-largo plazo pero  también implica ser usuario medio-avanzado y tolerar posibles pérdidas. 
 Seguramente,  tras un año o así sea la mejor opción plantearse una parte a fondos pero para empezar a nadar en la piscina mejor bajar las escaleras  con unos manguitos flotadores que irte al fondo ( nunca mejor dicho) y tirarte de cabeza... pero es solo mi punto de vista... como dices depende de datos que no conocemos y objetivos personales . 
Guía Básica