Hola buenas noches:
No es mi ánimo desilusionar a la gente, pero tengo una pregunta respecto a esto, en esas condiciones no pone que los intereses se paguen mensualmente, al menos en lo publicado aquí, y si ya he visto que lo ponen en la publicidad, seguramente falten más páginas del contrato en sí que lo especifique.
Y con respecto a que el depósito no tiene penalización por cancelación anticipada total o parcial yo no estoy de acuerdo en como lo estáis interpretando, por supuesto que pone que no tiene comisión de cancelación de ahí ese 0% que comentas. Pero si expresa claramente cual es la penalización en la cancelación y sus límites. Como se aplicaría, pues depende de como sea el pago de intereses por que ahí precisamente está el límite.
Hace ya unos años tuve unos depósitos con wizink que estaban sus condiciones redactadas exactamente igual que estas y pagaban los intereses mensualmente, pero si cancelabas de manera anticipada te restaban los intereses brutos ya abonados con anterioridad a la fecha de cancelación.
Estaría bien contar con toda la información contractual para poder afirmar esto con rotundidad cosa que ahora no puedo hacer, pero lo siento mucho de lo leído hasta ahora se deduce lo que explico.
Un saludo muy cordial a todos y espero que sirva de algo el comentario.