Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.533 / 3.534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Voy a tener que cobrar comisión por el IBAN ficticio de Trade. 😱🤣🤣🤣🤣
Hoy el hilo echa humo con el 3% del BS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El caso es que éste, al ser cancelable total o parcialmente, sin penalización, y al pagar intereses mensualmente, te permite variar la "estrategia" si sale algo mucho mejor.

¿Entonces podríamos contratarlo,co rar durante 3 meses y cancelarlo sin penalización y llevárnoslo al mejor postor si sale algo con mejores intereses??

¿Las pruebas han sido vía App o web?
Vía App, es como le ha salido a casi todo el mundo que ha probado, incluido alguno que se ha abierto la cuenta hoy mismo.

A las muy malas, aunque no te lo ofrezcan (o incluso si te lo terminan ofreciendo)... podrías aprovechar que ya la tienes abierta, y adherirte a la promo de los 840€, que admite ingresos recurrentes (no necesariamente nómina).

Pues es lo que se deduce de las condiciones que han posteado aquí.

Yo no lo he contratado, así que no tengo la documentación contractual.

Mea culpa 🙌🏽🫶🏽 

Me venció un depo del Raisin y de camino a TR, pasó antes por el SAN 💸
Estoy enfadada con el SAN y no cambié la vinculada por no marearme más.

Si lo sé pongo el mío real, ya hubiera ganado 10k de @robertl 🤣🤣🤣

Es verdad.
He mirado y acabó el mes pasado. 
Haber si lo vuelven a poner. 

¿Es aplicable desde Open este amago? Sólo veo comentarios desde SAN. @monillo ese IBAN tan cotizado no me vendría mal, no logro sacar uno ficticio, me indica error en el IBAN, haciendo una prueba desde Open.

En el buzón, te salen los contratos pendientes de firma. Ahí te deja leer y después firmar.

Yo estoy igual que tu.  1000 pruebas con todo tipo de combinaciones y ni rastro del banner.
En principio me voy a olvidar. Ya le he dedicado mucho tiempo sin resultados.

Saludos.

Muy detallado, entonces es como tenía pensado. Además si alguien no quiere constituirlo al momento podría jugar con esos 3 días de plazo... sí tener el saldo al momento de iniciar la contratación, retirar si quiere y volver en unos días.

¿Se recupera el capital de los 50k y no se devuelven los intereses ya abonados y fin de la historia?

Así es, sin mirar atrás!! Al tener pago de intereses mensual y 0% de comisión por cancelación, es al uso casi una cuenta remunerada. Además se pueden hacer retiradas parciales o totales... Y ya retiraréis el día más favorable para no perder ni un céntimo 💸🤣

@phoenix13

Hola buenas noches:

No es mi ánimo desilusionar a la gente, pero tengo una pregunta respecto a esto, en esas condiciones no pone que los intereses se paguen mensualmente, al menos en lo publicado aquí, y si ya he visto que lo ponen en la publicidad, seguramente falten más páginas del contrato en sí que lo especifique.

Y con respecto a que el depósito no tiene penalización por cancelación anticipada total o parcial yo no estoy de acuerdo en como lo estáis interpretando, por supuesto que pone que no  tiene comisión de cancelación de ahí ese 0% que comentas. Pero si expresa claramente cual es la penalización en la cancelación y sus límites. Como se aplicaría, pues depende de como sea el pago de intereses por que ahí precisamente está el límite.

Hace ya unos años tuve unos depósitos con wizink que estaban sus condiciones redactadas exactamente igual que estas y pagaban los intereses mensualmente, pero si cancelabas de manera anticipada te restaban los intereses brutos ya abonados con anterioridad a la fecha de cancelación.

Estaría bien contar con toda la información contractual para poder afirmar esto con rotundidad cosa que ahora no puedo hacer,  pero lo siento mucho de lo leído hasta ahora se deduce lo que explico.

Un saludo muy cordial a todos y espero que sirva de algo el comentario.

Buy
Me salió el depósito , así sin mas
Guía Básica