Yo he hecho lo propio pero desde Open a ING para el 3 mees del 2,5%... y mañana otro vencimiento seguirá exacto camino... A ver que tipos hay en Junio....
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Pues he hecho la transferencia esta mañana desde OPBK pero no me daba la opción de inmediata, la he realizado ordinaria y supongo que mañana tendré el dinero en Norwegian.
Si ahora mismo ese 3% a 6 meses de la cuenta Wefferent de Cajamar es lo más interesante, pero yo no puedo contratarla porque soy cliente de Cajamar desde diciembre que abrí cuenta y me apunté a su promo nómina.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola, la cuenta plus de Norwegiam tiene 6 retiradas al año, pero de algún importe? Nordwegiam no tenía cuenta vinculada, verdad?, puede recibir de cualquier cuenta?
Lo pregunto porque mi idea es también mandar lo que me vence en open bank pero salir de la cuenta dejando poco o nada en septiembre máximo para evitar tener más de 50 mil en el extranjero y evitar el 720. Gracias
Si tu saldo actual ha disminuido respecto al que tenías en INJeta a 1 de enero, debes ingresar y mantener el importe que te indican para que ese saldo no sea negativo y a partir de ahí con el dinero que entre ya puedes contratar ese depósito al 2,5%
A Norwegian puedes transferir dinero desde cualquier cuenta, pero para las transferencias de salida si que hay cuenta vinculada pero la puedes cambiar en cualquier momento en un minuto, es muy sencillo.
Mucho cuidado con el dinero que enviais a ING Estos te la pueden liar en un abrir y cerrar de ojos y bloquearte la cuenta Te piden que justifiques la procedencia y pfff te meten en un lio De este tema ya se hablo en el pasado, no es nada nuevo Ni con un palo les toco yo Ojo