Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.501 / 3.502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nunca me he animado con este B100, no ha tenido malas condiciones pero me mata estar pendiente diariamente de algo. Ya no sólo de transferir dinero sino de ingeniárselas con los pasos y redes sociales.

Otro punto negativo es que dificulta la repetición de promo con AbanKa. 

Pués salvo omisión de algún compañero eres el primero q recibe la comunicación ...

No acierto una jajaja 🤐

Yo sólo la abrí por el 2,5 , por supuesto que no le voy a dar permiso de datos y otras historias para 100 euros que será lo máximo que lograré pasar con los pasos que doy, son justos los que hay desde mi casa al bar 

Hay formas de completar los pasos sin moverte del sofá, por eso digo. Estar tan pendiente no es lo mío.

La del 2'5% está bien aunque lo tengo en una del Sab hasta final de año y disponible con el 3% con TR otro año.

Entendido compañer@ pues está justo en la línea que sospechaba y al disponer capital después de la fecha limitante pues no me interesa abrir está cuenta 🤷🏻‍♂️

😂😂😂😂
A WZ le tengo puesto un bueno "cordón de seguridad" 

Y al revés?. Si eres cliente de Abanca?

Hola!,

No me rallo. Comparto experiencia porque entiendo que es uno de los objetos de este foro.
He hecho lo que dices, irme con mi dinero a otra cuenta. Simplemente no me compensa más tiempo y esfuerzo habiendo rentabilidades iguales... si dieran un 3,5% a un año lo mismo cojo el coche a una poblacion que tenga oficina y esté cerca , me hago experto en papiroflexia o llamo más veces, pero no es el caso. No compensa. 
Es más, no descarto volver con ellos a medio plazo una vez pueda aprovechar ser " nuevo cliente", jjeje.

Grazie mile, ya he aprendido algo hoy 

Gracias!,
He visto la guía. No me queda claro dónde subir el DNI. Hablo con el bot y no me da respuesta. Incluso me refiere a un depo alternativo al 2,5%.... si recuerdas  a bote pronto donde subiste el DNI dentro de la app bien, si no no te molestes más y  desisto que entiendo tengo 14 días  y llevo 7 

Sin problema, al revés que yo sepa no se han comentado incidencias!!

Es solamente durante la apertura de cuenta, se abren como una ventana de pasos y vas completando. 

Pero me parece impresionante que eso les impida hacerte cliente, qué menos, manda el DNI a este email o por proceso logalty y haz una transferencia desde una cuenta de tu titularidad.

Pues desisto y a otra cosa mariposa.
Logalty? Eso es muy moderno para ellos, parece.
En el siglo pasado , yo compré algún CD o camiseta en discoplay, funcionaban con sobres prefranqueados, pero de los de verdad, no tenías que saber de origami!! así que fíjate si son obsoletos en sus métodos.
En la primera llamada me descojone con la buena mujer que me atendió, le dije que parecía una broma de programa de radio, que lo petaría.
"- Le voy a mandar por mail un formato que usted rellena y firma y un sobre, imprime ambos , dobla y pega el sobre y mete fotocopia del DNI el formato relleno y nos lo manda.
-Como que me manda un sobre por mail para que yo lo doble y pegue, en serio?
- En su situación va a ser lo más rápido."

De sketch de Juan Mota.

Ok. Gracias 
Guía Básica