Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.500 / 3.502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, gracias porque no había caído en ese detalle 

Me acuerdo de esa gestora, todavía tengo la conversación en mente de cuando fuiste a verla. Ilusa ella que se creyó poder engatusarte con algún producto después de terminar el que contrataste. 

Veo que sigue igual 🤣

Ya tenemos el 3% en unos cuantos productos, lo que ofrezcan por debajo de eso no interesa. 

Aún así 2'5% viniendo de Iberk es un productazo, por lo menos llegará a alguien que suele estar pagando comisiones.

Hola,
No se a que te refieres con COINC, me lo puedes aclarar? Muchas gracias 

Año 2026, una semana una cuenta digital colgada porque no tienen ninguna manera de hacerme la videollamada. Sus " soluciones" son tan peregrinas como reinicia movil y app ( no funcionan), ve a la oficina ( poco digital es y además no tenéis ni en muchas capitales de provincia) o mándandos una fotocopia de tu DNI por correo normal ( mucho riesgo) en un sobre prefranqueado que te has de imprimir y doblar en plan origami... si todo funciona así en ese país  no me extraña que la mocromafia campe a sus anchas!!!

B100:
- Nuevo cliente antes del 31jul26: Save al 2,5% hasta el 31dic26.
- Nuevo cliente desde 1ago26: Save al 1,75%.
- Antiguos clientes: Save al 2,5% hasta el 31dic26 pero sólo para el incremento de saldo respecto al 1jun26. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Espero no arrepentirme con TR pero los flamencos me han tocado las narices . Bastantes oportunidades les he dado y tiempo he empleado para 50 k 3meses al 3% con las ofertas que tiene la competencia. Una pena porque la primera vez me fue muy bien.
Ahora a desisir de la cuenta, hoy hacen 7 días de la pseudoapertura. 

Eso si que sería el melon de los melones, aspectos financieros cuando se llega al divorcio jajajaja. 

COINC fue el banco online de Bankinter, operativa totalmente online. Tenían cuenta remunerada... No recuerdo mucho los detalles, no creo que estuvieran mucho tiempo, sólo sé que mi hipoteca la tengo con ellos con muy buenas condiciones y sin vinculaciones.

Luego se integró con BK, yo sigo manteniendo mi cuenta gratuita que se llama así Coinc y donde recibo mi cuota 🏡

Buenos días, 

Noooo, la gestora a la que te refieres era del banco en medio del lanum, esta es de Arquia, no son la misma.

No se entiende, con los naranjitos abrí cuenta por el ordenador con esta GUÍA que nos hizo @phineas

Entonces mi verificación fue subiendo una foto del DNI desde el ordenador + transferencia ordinaria 1€ desde otro banco de mi titularidad. No tuve videoselfie.

¿No te pueden ofrecer algo así? Que borren tus datos y aperturas asi, o que verifiquen identidad de otra forma.

Vale, ahora sí 🤣🤣🤣

La de Arquia fue entonces online.

Hola, algunos hemos pasado por esa situación y con distintas entidades, e inicialmente con malestar.Pero al final ése mal trago se vió recompensado por oportunidades q luego sin esperar mucho tiempo, se presentaron mejores y se cogieron, y luego agradecimos.Que tengas suerte con TR  😉

Buenos días, 

Ya era hora, ya puedo reabrir porque hace un año que cerré la cuenta de BFOR, lo que no sé es si me considerarán nuevo cliente. Estaba ansioso porque no he encontrado mejor banco en mi vida.

Bonjour, 

Nous vous informons que nous n'avons enregistré aucune connexion sur votre espace personnel depuis 1 an et 1 jour. 

Conformément à l'article 4 des conditions générales d'utilisation du service «Vos demandes en ligne», votre espace personnel est donc considéré comme inactif et sera supprimé sous 48 h. Vous pourrez, passé ce délai, créer un nouveau compte en cas de besoin.

Cordialement, 

La Banque de France 

Ce message est généré automatiquement. Merci de ne pas y répondre. 

Buenos días, 

No, a la de Arquia tuve que ir un día a la sucursal a firmar. La pobre no se entera mucho, pero esta oferta es a 18 meses, lo mismo a alguien le puede interesar.

Guía Básica