Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.498 / 3.499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

¿300€ por cerrar la cuenta de valores? ¿pero que incentivo te ofrecieron para abrirla? no entiendo nada.

Creo que es por el traspaso de valores

Buenas tardes, 

Menuda locura, ¡a quién se le ocurre tener una cuenta de valores con ellos!

Yo lo tengo pero solo para acciones del Santander. Casi todos los bancos tradicionales tienen unas comisiones abusivas para inversión, ellos se lo pierden y más con la competencia que hay ahora. 

Muy interesante todo ese debate!! Ha sido un placer, opino lo mismo que tú. El plan está bien montado en tus ideas pero cuando las variables ya no dependen de ti... Aún así yo no lo veo muy bien ni en el mejor de los escenarios, se me escapan muchas cosas.

Seguramente a alguien le pueda molestar que lo continuemos por el off topic, últimamente leo mucha gente con el modo primavera puesto.

Respecto a la hipoteca se abre otro melón, nos hace falta un hilo off topic de cafetería jiji

Qué risas, justamente recordaba viejos tiempos hace bien poco. Todo lo que he vivido, buenas risas, no sé cómo llegué viva, entera... 🤣🤣🤣

Eso sí que fue de los buenos, con ellos tengo la hipoteca. No sé por qué se lo quitaron de en medio. BK no suele ser competitivo en productos, quitando el típico promocional 5%+2%

Me absorbieron como a muchos cuando Anita se quedó con todo el Populacho por 1€ simbólico después d q lo dejaran sus dirigentes limpio como un solar, recuerdas, verdad ?.
Y todo lo q conllevó luego aquella movida ...

Así es, aquí en Zaragoza también me lo ha comentado mi gestora de Arquia. Actualmente no tengo nada.

Si! Mejor cortar el offtopic , entiendo que haya gente que va al grano y valoran su tiempo y leer cosas que no les puede cabrear . 

facto 7 meses a 2,63  si INJ y BIg no puedes porque son bienvenida , TR no te mola y Cajamal la tienes llena es muy buena opción. 
Yo no la descarto pero creo que pueden subirla pronto ( ojalá acierte mi modo Rappel)

Mi primer coche tenía mas años que yo...jejeje.
Te duró 14 años más los que tenía ya cuando lo compraste por 3000 lereles?

Vaya calvario!! Mi 🔝 de Unik son minucias comparado con la tuyo, en realidad no tuve grandes perjuicios. 

Ahora me acordaré de ti si en algún momento se me presenta W como contratable, de momento les exprimo en tarjetas.

En My.Investor indican cómo se cierra cuenta (pon en el buscador de la app "cerrar" para acceder al formulario).

He revisado mis cierres de años anteriores y siempre lo mandé a otro email, mandarlo mejor a los 2 ✌️

📩 administracion@myinvestor.es

Ya he llegado a tu desenlace con IN.G 😢 Hasta ahí fue entonces tu experiencia como cliente con ellos, qué rabia dan esas cosas cuando no dependen de ti. Me escojono con el sobre de papiroflexia, de esos envié hará mil años que fui clienta 25 años 🤣

Algo así nos pasó con una apertura de Open, falló todo lo que podía fallar pero no me bajé del barco y hasta respetaron la oferta bienvenida con el ingreso del dinero fuera de las fechas estipuladas en las BBLL. Por lo menos, chapó 🤠

Buenas   noches, 

Así es, eso que soy un desastre, la mitad del tiempo no tenía ni aceite. Eso sí, falleció una enfermedad que cuando lo llevé me dijeron que tenía metástasis en muchos sitios.

Guía Básica