Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.532 / 3.534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te puedo comentar cómo me aparece a mí, no sé si será igual para todos pero supongo que sí:

En Buzón - Contratos - Pendientes (no en Docubox como había dicho anteriormente), figura un apartado con "Contratación Depósitos, fecha límite -ahora pone que expira en 2 días-, estado: firma pendiente", y una pestaña "Firmar".
En dicha pestaña me sale el depósito que se ha quedado pendiente de firma, con los siguientes datos:

- "Estado: pendiente de firma
- Fecha de alta: 10/06/2026,
- Fecha de vigencia: 13/06/2026),
- Canal: Móvil
- Consultar estado de firmas
". Aquí dentro, otra vez lo mismo (estado, fecha alta, fecha vigencia, canal), más nombre de los intervinientes (en este caso, mi nombre).
- "Documentación asociada al contrato: - Información Precontractual Depósitos (IMPRESO), Identificador xxxxxxxxxx_xxxxxxx. Estado: pendiente de firma, y -CONTRATO APERTURA DEPÓSITO, Identificador: el mismo. Estado: el mismo".
Si entro a ver el segundo documento (CONTRATO APERTURA DEPÓSITO), allí figura la fecha en que lo aperturé y el importe inicial 10.000 euros con el que tenía intención de constituirlo.

A partir de aquí deduzco que para que se constituyese definitivamente, tendría que firmarlo en el plazo que me queda, pero siempre que hubiese importe suficiente en la cuenta. Si no me lo rechazaría por falta de fondos.

Y abajo de todo, me sale una pestaña "Cancelar", que supongo que si pincho se cancelará todo lo que se ha quedado pendiente. De momento no he tocado nada.

Si quisieras llevar dinero nuevo, además de los 10K, supongo que tendrías que realizar otro amago, con la cantidad que interesase. Yo por lo menos así lo haría, en evitación de que pudiera surgir alguna complicación.

Es una opción, hacerla programada, pero quién me dice que no me hubieran llamado también para confirmarla? Puestos a pensar cosas raras...
Edito: vale, en ese caso, si se ejecutara erróneamente la transferencia (por algún error del dedito o por cualquier otra circunstancia), al ser programada siempre quedaría la posibilidad de repescarla y cancelarla, cierto, y no iría al limbo con el consiguiente susto y disgusto, como me ha ocurrido a mí.

Se han dado cuenta los foreros que han querido retirar +5k desde Santa a su cuenta de Trade, como @reich-d, el 10/06.

Buenas 
Al abrir la app me sale el depósito directamente, sin más, pero al darle a contratar ,me dice que presumiblemente mis ingresos van a ser de unos 1500€ aprox y que para contratarlo debo traer dinero nuevo ( trasferencia de otra entidad, nómina, pensión etc), estoy con recurrentes por la promo de 300€ y usándola como bodega. Deduzco que la campaña es personalizada.
Mañana haré trasferencia inmediata desde los gallegos y a ver si me deja contratar y os cuento. No he tenido que hacer simulación ninguna, me sale por la app directamente 

Cuando el Santander que no se prodiga ni a igualar tipos oficiales está ofreciendo un 3% a un año quiere decir que los tipos se van a disparar este año como un cohete.
Creo que hay que ir a depositos a muy corto plazo 

Pues los que han contratado el depósito del 3% 12 meses del Santa y tienen acceso al contrato que nos den un poco de luz 👇

Caso práctico:

Se contrata un depósito de 50k el 15/06/26, fecha fin 15/06/27. Si se cancela anticipadamente (los 50k) a los 6 meses, que ya se han devengado los intereses de esos 6 meses, ¿Qué pasaría? ¿Se recupera el capital de los 50k y no se devuelven los intereses ya abonados y fin de la historia?

De esta manera, si surge algo a un 3,5% o más, cancelaríamos sin mirar atrás 😅

@monillo @reich-d @croqueta

Aquí se ven las condiciones, incluida la de cancelación, para la que en efecto se indica que tiene penalización, pero... en la siguiente página, establece que la penalización será de un infame 0%.

Sabes que limites tiene la cuenta online para transferencias por defecto?

¿Pero cuál de los 2 te aparece? Una cosa es el depósito por incremento de saldo (2% o 2,25%) y otra el de la contraoferta para retener la fuga a TR (3%).

.

Y te voy a dar otros dos consejos,

1) No hay prisa, estamos en senda alcista así que las ofertas van a mejora.

2) No abres cuenta con nadie sin primera verificar las promos por referidos. Todos hemos pecado por abrir una cuenta sin saber que nos podrían haber regalado dinero. En los hilos planaaamigo y tal salen todos en este foro.

Pues eso estaba yo buscando hace un rato. He encontrado esto:

- Rige lo que aparezca en tu contrato.
Al parecer, en general, son 6K. Pero no aclaran si es sólo por operación, o también por día; ni si hay diferencia entre inmediatas y ordinarias.

- Se puede solicitar subir hasta 30K, ya sea en oficina, o vía SuperLínea (esto supongo que es por teléfono).

- Hasta el valor máximo que tengas permitido (ej. los 6K por defecto), luego tú puedes gestionar el límite vigente (un valor igual o menor que ese valor máximo), mediante cierta operativa de tu área de cliente.

EDITO, @jac19: he accedido a la operativa, dentro de la App, y veo esto por defecto:

- Límite por operación: inmediatas 6K, ordinarias 30K.

- Límite por día (en suma): 30K.

En todos estos casos (operación y día), se puede modificar el valor, siendo 30K el máximo posible. Por ejemplo, se podría establecer 30K para operación inmediata.

Para hacer transferencias de más de 30K, hay que usar SuperLínea.

Aquí se critica mucho a los cántabros ( no puedo hablar no soy cliente pero al leer que la promo de los 840 acepta recurrentes en vez de nómina voy a rascarles unos eurillos) pero hay que ver la que se está liando por un 3% de 10 k habiendo cajamal, raelian republic, bienvenida de big y de ing  entre otras , además de que tras esta subida de tipos vendrán mas ofertas... 
Se les critica pero tienen un tirón queno veas!!!, demostrado con este tsunami generado.

Este es el mensaje que le sale tras pulsar en el botón del banner.

He abierto cuenta esta tarde con Santander. He hecho 1000 y un intentos con diferentes cantidades a la cuenta ficticia de TR y no hay manera de que me aparezca el banner.
He ingresado 10€ para ver si con saldo me saltaba el banner pero he probado mogollón de veces y tampoco sale.
Mañana intentaré unas veces más y si no sale cancelo la cuenta. Espero que no lleguen a enviarme la tarjeta a casa.

¿Como podría cancelar la cuenta y tarjeta? ¿Cancelo?¿Desisto?
Guía Básica