Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.302 / 3.302

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me has escrito contestándome a mí, en un mensaje que contestaba a otro compañeros sobre el plan premiun. Así que si sigues el hilo, entiendo que sabes de que escribes, si no lo sabes tú, yo no puedo hacer nada más que explicártelo y si estás aburrido y te distraes así, hay otro sitios para ello.. pero es mejor con confundir al resto de lectores..
Y no te he dicho que no sea un depósito, he dicho que no es solo un depósito, así que tu vacilada en la definición te la podrías ahorrar.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días,

Cada vez debo de estar mas espeso, ¿entonces no me respondías a mi? pues no es lo que parece:

De todos modos te digo lo de antes, no pasa nada, España y yo seguimos siendo así.

Deberías ir al club de la comedia, a ver si te distraes un poco.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Esta visto que no nos estamos entendiendo, me rindo, tampoco merece la pena seguir ¿no re parece?

Saludos

Acaba de salir la noticia.

Por fin, se ha aprobado el saneamiento de Banca Progetto, que en breve abandonará la administración extraordinaria el 31 de marzo, cuando se designe un nuevo equipo directivo.

Banca Progetto vuelve a ser una entidad "normal". Satisfacción entre los artífices de la operación. Más información en su sitio.

Imagino que el 31mar26 pierde el "in A.S.".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Primero te dejo el comunicado de prensa del FITD. 

Está en inglés y quienes quieran leerlo traducido pueden hacerlo en el enlace inferior.

Imagino que el 31mar26 pierde el "in A.S.".
Sí, lo que no puedo decirte es el día exacto porque pidieron una prórroga hasta el 30 de abril. No obstante, la cosa tardará muy poco. Así lo confirma el FITD.
On 31 March 2026, the Ordinary General Meeting of Shareholders of Banca Progetto is also scheduled in order to reconstitute the administrative and control bodies, with a view to concluding the special administration of the Bank.
Tanto el Banco de Italia como la Gazetta Ufficiale registrarán el hecho. Estaré pendiente y en el momento en que "detecte" esos documentos, registros o comunicados oficiales pasaré los enlaces por el hilo de Raisin para que los rankianos, si lo estiman oportuno, los utilicen en el modelo 720 o donde les parezca, o simplemente  efectúen las comprobaciones que estimen oportunas.

Te dejo los enlaces oficiales sobre Banca Progetto que he encontrado en la web de "Bankitalia".

Algo así tenemos que encontrar dentro de muy poco. Estaré pendiente de estos pdfs y de la reunión del próximo martes. Una vez cumpla este último cometido dejaré el tema para siempre porque, sinceramente, no lo soporto ni un día más.

También lo tienes en la Gazzetta Ufficiale.

Si esto llega a durar dos días más termino con un título de italiano financiero :-) Saludos.
Guía Básica