Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.959 / 2.960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vuelve Progetto a Raisin. ¿Habrán pagado al cuota mensual?

Compañer@s, comentar que se está detectando que el sistema informatico de DB bloquea 24 horas las transferencias inmediatas sin posibilidad de desbloqueo manual llamando al SAC, si detecta alguna incidencia.

Por lo tanto, no se podría volver a repetir hasta pasado ese plazo.

Se ha detectado también en la entidad de Cetelem y quizás sea de aplicación en otras entidades.

Yo no he levantado ninguna liebre, ( son conclusiones tuyas ), simplemente he puesto la noticia que viene en un periodico.
Obviamente la marca  Volkswagen no pasa por su mejor momento, quizas si suben un poco mas los precios de sus coches puedan salir de esta crisis interna.
Nada que temer si el banco esta adherido al FGD, 20k tengo con ellos.

¿Conclusiones? SOLO he preguntado en relación a la noticia que has posteado.

Y desde luego no he acusado a NADIE pues únicamente pido cautela (el dinero es muy miedoso y el hilo de WB ya están preocupados por otros/estos temas con WB).

Recuerdo una espantada por otra noticia con FACTO y no derivó peligro para los depositantes.

Buenos días.

Aunque Volkswagen tenga sus problemas, El Economista no es precisamente una fuente de información de categoría ni fiable, si es que hay alguna.

No sigo VW ni VW Bank, no tengo cuenta allí, pero la quiebra del grupo sería un desastre europeo de envergadura. He mirado algunas cosas por encima y por lo pronto puedo decirte que VW acaba de declarar unas pérdidas menores de lo previsto. Necesita liquidez, sí, pero tiene participaciones para vender y, creo ¿?, la acción paga dividendo, el cual puede ser suprimido temporalmente, aunque las acciones nunca reciben bien esas cosas.

Lo que dice ese artículo de titular escandaloso me parece que es una "secuela" de otro artículo de Bild, un periódico que no es precisamente de lo más prestigioso de Alemania.

VW Bank es una entidad de envergadura, hace pocos años era considerada la mayor financiera automovilística de Europa. El tipo de rescate en caso de quiebra sería, humilde opinión, el que se aplica en el caso de los bancos sistémicos.

Ya ves Progetto, ni siquiera han querido dejar caer esta miniatura italiana.

VW no es tema de este hilo.

Mejor resultado de lo "temido" en el tercer trimestre.

◼️Fuente: https://ch.marketscreener.com/boerse-nachrichten/volkswagen-schneidet-im-3-quartal-besser-als-befuerchtet-ab-ce7d5dd3d880f027🟥 Menos pérdidas, sí, pero también más ingresos.

"Sowohl der Umsatz als auch das Ergebnis liegen über den Konsensschätzungen des Marktes."

Acción hoy en verde.

Saludos.

Yo mientras el capital que tenga en un banco este cubierto en su totalidad por el FGD, pueden salir las noticias que sean que no voy a perder un minuto de sueño por ello.

El Land de la Baja Sajonia es el segundo accionista.
🟦https://es.investing.com/news/earnings/volkswagen-registra-perdidas-trimestrales-de-1300-millones-de-euros-por-aranceles-de-eeuu-y-perdidas-de-porsche-3365826

Ni con fgd ni son él, no hay peligro inminente, lo que hay es sensacionalismo en la prensa y otras cosas en otros sitios ..... Mejor me callo.

https://es.investing.com/equities/volkswagen-ag

Dejo el tema. Muy buen día a todos.

Genial!!! Pues la verdad me da una seguridad tremenda, tengo ese tipo garantizado y lo que venga a mayores pues genial, pescaremos otras promos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya no se puede contratar al 2,50%.

Ya te digo, los "periódicos" son unos asustaviejas en busca de clics.

Parece que EBN ha quitado el famoso deposito del 4%

Así es, lo de no poner fecha límite para contratarlo era por algo. Desde que llegaron a su objetivo, lo quitaron y el que llegó bien y el que no también :(

No me gusta nada que no tenga una fecha límite para poder planificar, aunque yo lo pude contratar otras personas no.
Así quedan ahora.

Buenos días, 

Sí, de hecho yo hice una transferencia desde una que no estaba asociada y me respondieron que o en 24 horas les mandaba el certificado de titularidad o similar o devolvían la transferencia, como QUETEDEN tardaba 3 días en mandarme el certificado les envié el contrato de apertura y les valió.

Ayer hice otra transferencia desde l misma cuenta de  QUETEDEN , pero por teléfono y ordinaria, porque no me deja inmediatas y aun estoy esperando a que entre, como quiten el depo me voy a cabrear mucho, ya solo con perder los días del finde me estoy enfadando...

Buenos días, 

Ayer hice transferencia desde QUETEDEN a EBN por teléfono y ordinaria, de otra forma no dejaba, y antes del tercer bloqueo me resigne a hacerlo así, aun no ha llegado, como quiten el depo me voy a cabrear muuuuuuuuuuucho.
Te puede interesar...
Guía Básica