Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.519 / 3.521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, el depósito estaba sin consolidar, y al ejecutarse la transferencia no quedaba dinero disponible en cuenta para ese importe, por tanto desaparece.
Esa ha sido la explicación de la supervisora. Y que lo tendré que constituir de nuevo. Esperemos que para el martes siga valiendo el truqui, aunque me andaré con pies de plomo.
Además, no veas lo que he sudado para intentar explicar por qué estaba enviando dinero a una cuenta que no existía.

Te entiendo perfectamente pero la transferencia en Santander hay que firmarla con la contraseña o con face, si tú solo has puesto la cuenta de Trde y no has echo el paso definitivo de firmar que confirma la transferencia no hay caso, y por lo tanto no hay transferencia, suena todo muy raro y no porque no crea tú versión.
Suerte 🍀 

Si como dices no llegaste a firmar la transferencia en el dispositivo (móvil o PC), sería muy mal por parte de BS que te llame para que termines de firmarla.

Te estarían llamando para que confirmes una transferencia a medio rellenar.

Es imposible que la llamada sea una estafa porque imagino que durante ella no te pidieron ningún dato. Se supone que ya tenían todos los datos.

Sigo sin entender la forma de actuar del banco. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches,

¡ Alguien que sabe de la existencia de "Apuntes para un Tratado de Cocotología"! siempre me llevo sorpresas.

¿Sabías que en un apéndice de 30 años después descubrió que las pajaritas de papel tenían sexo? , hoy, con la incultura de nuestros políticos tendría que decir que tenían género, pero como decía el viejo y bueno Kipling, "but that’s another story" Eso ya es otra historia.

Boas noites, 

Ahora sí te he entendido, muchas gracias, pues si es así en septiembre pido nuevo numero e intento repetir con la de 840 antes de que se acabe la promo.

Vamos, que te han dejado ir sin retenerte... deben tener un 2º filtro, ya sois 3-4 que no os salta el banner con el depo 3% 💔

Si tienes tarjeta de crédito con SAN no hace falta, es tarjeta o bizum!! Yo aquí quiero repetir este mes, te vendrán bien mis pasos. Muy parecido a lo que quieres hacer 🐾🐾🐾

Yo sí tengo 💳
Menos mal que no vi a nadie con 7 bizum.

Sí, muy mal proceder por parte del BS. En la llamada, que era un bot, se identificaban como del banco y me preguntaban si yo era fulano de tal, con nombre y apellidos y si estaba realizando una transferencia de 10k.
Es obvio que en circunstancias normales hubiera contestado que no o hubiera colgado sin más, pero en el nerviosismo de la situación (llevaba más de 20 minutos esperando a que me cogieran el teléfono para preguntar por qué mi depósito estaba en estado de "firmando", siendo que lo había firmado hacía rato) actué precipitadamente, demasiado, lo sé.

Es que Charlotte no solo vive de netflix, rankia y fútbol!!
Respecto del sexo de las pajaritas lo mismo es que le daba a la grifa...
De los políticos mejor no hablo. Sólo decir que a todos los niveles y ubicaciones la ideología ya da igual (izquierda y derecha es un concepto de hace siglos, algo ha cambiado el mundo. Aparte de que hay más ejes...). Hemos llegado a un punto en que primero de todo que sus patrones de personalidad sean mínimamente estandar y luego que sean honestos, lo de ser minimamente competentes ya es casi utópico, con que no roben ni la caguen me vale. 
Se nota que escribo esto a la vez que veo el telediario...

Buenas noches, 

A mi tambien me suena raro que si tu no firmas una transferencia te llamen del banco para que la autorices, pero en fin, cosas veredes Sancho....

Buenas noches, 

Yo hace tiempo me pasé a la isla de las tentaciones y first dates, se aprende mucho.

No fue escogido al azar, no estaban dando puntada sin hilo. Ya va por 60? Ojúuuu
Este sirve hasta para sanitario en los cómics de @charly17 @allessandraa

Ay mare jajaja lo de las ciberestafas del amor, no me creería ni yo que me está hablando Brad ya no por lo de guaperas sino actor, famoso, forrado... vaya autoestima que gastan algunas!! 

De psicología e incluso de psiquiatría se aprende mogollón en esos programas. Hay incluso youtubers profesionales del ramo que hacen análisis de las trifulcas de esos homínidos. 
Reconozco , en serio, que hubo una época en la que veía First Dates y me descojonaba mucho a veces. Los que hacen el casting y crucan a los que buscan pareja ( o su minuto de gloria) se lo deben de pasar muy bien.Si lo ves como un programa de humor negro ( aquí recomiendo ver tambien una peli llamada la cena de los idiotas) está bien , aunque es ser  un poco cabro.ncete

Tiene buena pinta esto de Pig, no tuve cuenta con ellos, siempre me pilló con capital esparcido y no me merecía la pena gastar esa bala. Ahora sí que se leen casos de repetir, y si no les amenazas con la supresión. Parece que aflojan jiji
Guía Básica