Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.531 / 3.533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuanto es el mínimo para poder contratar el depósito? Ya tengo una parte en la cuenta pero hasta mañana no me llega el resto y no sé si hacer uno ya por si las moscas y asegurar 

@triton1968 Santa es mi banco principal, por lo que he hecho el amago de fuga de capital (+5k) a Atrae la República (oferta exclusiva para fuga a este banco) y me ha saltado el depo al 3% 12 meses.

Lo que han hecho otros foreros:
1. Abrir la cuenta online de Santa (en el momento se activa).
2. Hacer un amago de +5k a TR para comprobar que les salta la contraoferta del depo 3%
3. Ingresar dinero en la cuenta de Santa.
4. Hacer amago a TR y ya contratar el depo al 3%.

Cuenta ficticia para hacer amago de fuga (no hace falta tener cuenta en TR) 👇:
ES20 1586 0001 4612 3456 7890

En el paso 5/6, justo antes de tener que introducir la clave para firmar la operación y ejecutar la transferencia salta la pantalla con la contraoferta.
👇

10k mínimo.

Menudo productazo nos trae, adelantándose a la mayoría de bancos! Gracias a TR, ahora irán todos en cadena ⛓️ 

Ya tienes casi el completo con San, te falta 840. Habrá que ir a llorarles 💔🫢

Antes de firmar, con amago de transferencia a TR y por importes superiores a 5K

Correcto!!! buen aporte!!! acabo de hacer amago de 50k teniendo poco mas de 30eurillos y salta el banner! tendré que incluir este depo en posibles para diversificar las últimas balas que se iban de cabeza a RB... 

Aunque ya veis, a falta de ver pdf oficial, que en el propio banner inducen al engaño con el tema de cancelación, una cosa es que no tenga COMISION y otra que no tenga PENALIZACIÓN... y esta dice arriba, debajo del riesgo 1/6, que SI la tiene! jeje para lo de la comisión los publicistas ponen letra más destacada! a ver que info aportan los que ya contrataron 🔥🧐

Y a ver que ofrecen estas semanas los demás postores! ahora que la Lagarta mueve ficha al fin... aunque sean migajas y muchos bankos lo tienen descontado confio en que el euribor y los piques entre ellos empujen algún 3,25%, 3,3%, a largo y 3,5% a 4% a corto 🔥🤓

😂😂😂

Se abrió la caja de Pandora 🪎

La transferencia para hacer el amago ¿La realizas estándar o programa?
Y entiendo que todo el proceso se deberá hacer desde la APP ¿No?

La semana que viene, cuando retorne el importe del depo que se ha quedado en el limbo a la cuenta del BS contaré el resultado.

Lo de OB es así, me ocurrió a mí: me llamaron para confirmar una transferencia de salida que acababa de ordenar, y como no cogí la llamada, no se ejecutó y se quedó en su sitio sin salir.

Sí, en TR ya he visto lo del 3%, es más, el propio operador que me contestó en la llamada, me lo recordó expresamente, que había que marcar la opción, y me ayudó a encontrarla.

Saludos!

App, estandar y use mi favorito que lo tengo como TDK, es decir tengo soy cliente de TR... en el paso 4/5 salta el banner 🔥🤓

Una pregunta o más bien una confirmación:  Cuando sale el banner te obliga a tener el dinero en cuenta por el que contratas. Entonces que se queden 3 días los contratos pendientes de firma es solamente para formalizar... No se puede traer dinero nuevo ni modificar cantidad, al tener esos contratos ya con la cantidad especificada.

A mí me salió desde app, con transferencia real a TR antes de ejecutarse e importe 5K. Parece que ese es el importe mínimo para que te lo ofrezcan.

Gracias,  muy bien explicado,  me lo pienso a ver que hago, porque sería sustituir parte de caja del mal y parte de banki. para constituir ese depósito,  lo que me alucina es quien se ha dado cuenta de la vaina esta?, cuando en la web del santa no aparece nada por ningún lado 

A alguno le ha salido un mensaje de error después de pulsar en el banner? A mi pareja le ha salido y no le ha dejado contratar y ya después no le sale el banner.

Por precaución, para que no nos pase como a @robertl, que se ha emitido la transferencia a la cuenta ficticia de TR, mejor una programada con fecha de otro día. Así hay posibilidad de cancelar.

Yo he probado desde la App. La web la tengo de adorno, salvo para gestionar 🍷.
Guía Básica