Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.594 / 3.594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues una app te va a ofrecer muchas más seguridad que operar por web,tiene más filtros de Seguridad 

Yo tengo android y va perfecta

yo a mis padres , al menos les he convencido para que pongan algo en deutsche bank e ing , que hay oficina fisica y lo contratan por alli 

Y ahí está el problema - el acceso a un servicio no debe de ser por decisión unilateral del banco  que sí este software o si biometría etc etc. Es como si no te dejasen entrar en un sucursal por lleva chanclas o algo así.

Cualquier banco que obligue a pasar por su app para operar es  automáticamente exiliado a nivel personal por @depositman  da igual si dan el 10% no me interesa.

Por cierto @monillo Cetelem ha desaparecido de Raisin otra vez.

Buenas tardes

Si no puedes con tu enemigo únete a el, es mejor, el junco se pliega y no se rompe, el tronco resiste más pero acaba rompiéndose.

Vivimos en esto una contradicción. Por una parte queremos aprovechar que los bancos bajen costes para que de esa manera sean mejores y más baratos . Pero esos costes que bajan (obligar a app, reducción de oficinas, reduccion de SAC telefónico, menores costes de gestión, comisiones) luego lo echamos de menos. TradeRepublic puede ofrecer lo que ofrece porque tiene un empleado por cada 100000 clientes, mientras que CaixaBank tiene un empleado por cada 6000 (ejemplo, no sé las cifras concretas pero se entiende).  Es un tema complicado.

Sí, hasta agotar el total del importe del depósito 3% del Santander puedes hacer las cancelaciones parciales que quieras, lo de solo una vez me refería a que una vez sacas una cantidad ya no puedes volver a meterla a diferencia de una cuenta remunerada en que puedes meter y sacar el dinero cuantas veces quieras.

Poco ha durado la subida del depósito a un año de Haitong.

El próximo 02/07/2026 baja del 2,96% al 2,84%

Para mi el mejor de todos es el de Cetelem al 3% a 2 años. Con pago trimestral de intereses, y para mi lo que le hace UNICO, con cancelacion anticipada total o parcial.

Para mi atarse en Renault a 3 años al 3,19% lo veo arriesgado, ya que NO PUEDES cancelar bajo ninguna circunstancia.

Eso dependerá de lo que yo haga. Soy yo y no el banco quien decide lo que quiere. Me equivoque o acierte con mis decisiones son mías. Me fío de mí, de nadie más.

Jamás
he tenido el menor problema. Saludos.

El banco no va a cambiar sus normas porque a tí te guste o no te guste.
Para eso está la libertad de decidir.
Para los hackers por desgracia no depende de lo que tú hagas sino de cómo este configurado y cuantos filtros de Seguridad haya.
Por lo general las apps bancarias suelen tener más filtros de Seguridad que las webs y de hecho la inmensa mayoría piden tener apps para las altas sobre todo on line.
Saludos.

Hola @canterit
El ingreso tiene que ser de golpe.

Guía Básica