Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.960 / 2.969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Joder, eso si que no lo sabía, muchas gracias por informar.

Compañer@s, por la web no sale en los banner el anuncio del depósito al 4% para nuevos clientes. Ha sido sustituido por otro con el tipo al 2,10% 🥹

Y en el área privada del cliente tampoco está disponible el contratarlo.

De acabo lo que se daba 🤷🏻‍♂️

Buenos días, 

Respiro, tenía una transferencia desde QUETEDEN en marcha y no ha llegado a EBN, he llamado por teléfono y menos mal que me ha cogido el mismo agente que me cogió con el problema de la primera transferencia que no podía hacer, me dice que si ya ha salido de QUETEDEN me respetan el 4% que lo comprobaran .

De paso me ha informado de lo que pasa, en QUETEDEN las transferencias telefónicas las hacen a ultima hora de la tarde, que es como hacerlas al día siguiente, y como son ordinarias se pueden demorar 2 días.

Que susto me he llevado, aunque hasta que no vea el nuevo depósito voy a estar intranquilo.

Así es, parece que EBN ha liquidado el depósito al 4%

Ese depósito a 12 meses al 2,10% para nuevos clientes, comparado con el de 3 meses al 4% parece una broma pesada...

A ver si entre noviembre y diciembre nos da algún Banco un alegrón con un depósito bien remunerado a corto plazo 

¿Cómo se accede a esa  Cuenta Digital Bankinter al 2,50% TAE( (>50.000e)? Si tienes cuenta (que venga de EVO puedes acceder a esa remuneración?

@monillo Una pregunta, con My x  web Inversis el límite diario para inmediatas es tb 1000 euros? No veo la opción de escoger inmediatas solo la fecha de ejecución.

Buenos días,

Mira a ver si este te gusta, hace unos días me llegó un correo diciendo que Easisave iba a tener un Black November, algo así como el Black Friday pero en noviembre, y que llevara dinero a la cuenta para no perdérmelo.

Metí 100k en dos transferencias para estar preparado, ayer me llegó esto, a ver que os parece:

Al principio en España el Black Friday era el último fin de semana de noviembre, después se amplió a la última semana de noviembre y al final será todo el mes de noviembre.

Acabaremos viendo el Balck Friday en octubre igual que en noviembre ya se ven los adornos de navidad... 😵‍💫

Pues yo vi algún Black Summer Friday en no sé qué tienda de ropa este año así que mejor ponerlo literalmente cada viernes para simplificar.

y como siempre, si bajan los tipos en los EEUU y no en la UE, claro que es el euro que baja contra el USD, lo de los mercados es de trileros pero de manual.

ostras, a las 8:00 de hoy lo he contratado con el 4. he llegado por los pelos! 

No sé si es el mismo límite de 1k.
Hay una opción específica de inmediata al final del menú.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Una vez publicados, esos datos ya los pueden descargar terceros, así que no podrás eliminarlos.. pero si te llaman con cosas raras, ni contestes y sobre todo nunca digas? "Si" al contestar a quien no sabes quién es.. podrían usarlo para darte de alta en algún contrato, cambiar compañia electrica, etc.
Si buscas webs de rastreo, podrás ver si hay algún correo electrónico o algún password que hayas usado en peligro. Así que cambia el password y asegúrate de no usarlo en ningún otro sitio.
Si ves que sueles recibir spam o intentos de phishing en alguna dirección de email donde usen tu nombre y apellidos, deja de usar esa cuenta, etc 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica