Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.993 / 2.993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece que se ha estropeado el registro de recomendaciones y respuestas. Acabo de recomendar el último post tuyo situado antes que este.

¿Puedes decirme si aparece la notificación de mi recomendación o la notificación de mi respuesta?

Muchas gracias por adelantado y muy buenas noches a todos.

Yo acabo de recomendar el tuyo al que estoy contestando.

¿Te aparece?

A ningún trabajador le han subido un 4,5% anual en su sueldo. Desde hace 5 años eso sería un 22,5% de subida. Si os lo han subido a vosotros mañana dimito.

Buenas madrugadas.

No, la última recomendación que aparece es bien anterior y de otros rankianos en el hilo de Raisin. Está estropeado, ni recomendaciones ni respuestas. 

Yo acabo de recomendar el tuyo, a las 4:17, ¿te aparece? Tampoco me avisa de las respuestas.

Saludos.

Compañer@s, lo primero siento salirme del tema del hilo, pero estoy seguro que me podéis ayudar y es que necesito la recomendación de una buena APP gratuita de Filtro de llamadas y Spam para un Android (me tienen desesperado y el standar del móvil no parece detectarlas) 🙏

Normal. la mayoría de los convenios no están vinculados al IPC, suelen pactar tablas de salarios mínimos muy bajos y como la mayoría de la gente cobra más pues no hay obligación de subirlo porque se considera un plus.

Los funcionarios y pensionistas son los que mejor lo tienen en este aspecto, igual que los que cobran el salario mínimo porque es el gobierno quien decida (ya vimos el follón de hace dos años cuando subieron el salario mínimo y resultaba que Hacienda se llevaba la subida por pasar a otro tramo y tuvieron que rectificar).

Ahora están apareciendo todas las recomendaciones atrasadas de ayer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica