Yo también tiro de los cheques, antes con waylet de Repsol sacaba un 3% creo que era pero se acabó. Siempre que compro en Amazon paso por Openbank, mientras dure...
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Me reafirmo en lo indicado sobre el limite de las transferencias inmediatas. TOD@S los operadores a los que se consulta afirmaban y no dudan que mediante inmediatas puedes sacar hasta 50k diarias desde el área web (operativa que se ha realizado en otras ocasiones).
De hecho hay compañer@s que operan de dicha forma 👇
Pero desde su gratuidad se están utilizando algoritmos en base a una protección al cliente (escudados en la Ciberseguridad).
Al llamar al SAC, identificarte, quitarte la alerta y pasar el cuestionario no te dejé continuar con la operativa. Eso es ABUSAR y por supuesto retener el dinero.
Pues prepárate para los 4 días que Facto chapa para mantenimiento en septiembre. A ver si por fin llegan las inmediatas.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A mi en su día me pasó algo raro. Me mandaron primero un tarjeta a casa y a la semana me mandaron otra. Las metí en el cajón. Hice una operación por el móvil y puse la coordenada de una de ellas. Funcionó. Unos días más tarde hice otra operación por la web y usé la coordenada que me pidieron de la primera que pillé del cajón. Como funcionó pensé que esa era la tarjeta que valía y la otra la tiré. Pues no, resulta que nunca pude volver a hacer operaciones vía App con la tarjeta que me quedé, no funcionaban las coordenadas, pero sí me funcionaban vía Web. Y a primero de este año, 3-4 años después, me dejó de funcionar la tarjeta de coordenadas que tenía porque los mismos de Bankinter me la dieron de baja dejándome solo una, justo la que yo había tirado. Tuve que llamarles para que me mandaran una nueva.
Ufff, pues no se que vamos a hacer sin poder contratar nuevos depósitos ni hacer transferencias durante 4 día en Facto.
Con todo el uso que le estamos dando los rankianos este año, mas de uno no podrá dormir... 😁
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo soy de los clientes antiguos (Patagon) había depósitos al 10-12% recuerdo, operaba online por la web y también en oficina (Banesto).Nunca tuve q hacerles reclamaciones importantes, y ante alguna les he apretado seriamente por Tf. y han cumplido.Hace dos años para enviar varias transferencias de 100k a Raisin me las hicieron por Tf., desde el año pasado no les tengo casi saldo y utilizo poco la entidad, para algún recibo q mantengo aún domiciliado y porq para sacar dinero alguna vez, es la entidad q tengo más cerca (Santander), no soy amigo de pagar siempre todo con tarjetas y me tengan controlado. Las ctas. ahorro están con telaarañas, cuando salía mayor interés en otra entidad, llamaba por Tf. a OP con el amago de transferir todo el saldo y yá me habrían una nueva en el momento con igual tipo de interés traspasando el saldo de la anterior, éso sí consultando previamente con sus superiores.
Asi es, fueron pioneros en la banca online. Pero me puedes recomendar un banco que permita inmediatas por encima de 10K sin tonterías previas, como hacen piban y otros?
A priori Pibank permite transferencias inmediatas superiores a 10k, lo único que como medida de seguridad requiere una trasferencia previa a ese receptor.
Sabadell creo que también deja emitir 15k por operación y día