Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.961 / 2.969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola a todos, es mi primer post aunque os leo desde hace dos o tres años. Dos cositas, la primera  una experiencia  y la 2ª es una consulta, por favor contestarme a la pregunta de la segunda:
1. IBM con su deposito a 4 gigas durante  tres meses me la ha jugado: Tras insistir y llamar varias veces desde la semana pasada, hoy  tras yo escribirles para consultar porqué no me abrían la cuenta estando desde el viernes pasado  la documentación, se han descolgado  pidiéndome más documentación. Una documentación que ningún otro banco me ha pedido nunca. Creo que es por estar en desempleo, intuyen bien que acabado el deposito me iba al mejor postor. 
Si con alguien no pienso trabajar en mi vida es con ellos, vergonzosa falta de seriedad (mi dinero parado  una semana en otras dos cuentas  a solo el 2%  tras acabar el deposito que tenia en PIG  mas las molestias  preocupaciones y  el tiempo perdido he de "agradecerles") y unas trabas que nunca hasta ahora entidad alguna me dió. 
Al decirles por mail  que no eran serios  y que adios muy buenas han contestato que procedian a cancelar  el alta de la cuenta lamentando las molestias... vamos, que no me querían. 
Así que me he ido con OB, es un mes más y al no ser deposito sino cuenta remunerada puedo ir a los 100 k que garantiza el FGD, tampoco dejo tanto de ganar con el cambio a OB...

2. Hay que hacer transferencias mensuales desde otra entidad  a OB de 900 euros esos cuatro meses, ¿a qué cuenta he de hacer esos 900 lerus de tinto del país , a la cuenta corriente open o a la cuenta ahorro? ¿La transferencia de la cantidad que quiero que me remuneren ha de pasar por la cuenta corriente antes o directamente desde mis entidades a la cuenta de ahorro?

Gracias a todos, este es  un hilo muy útil, así como la tabla actualizada,  para estar al día del mercado de persas este. 

Buenas tardes,

Los ingresos recurrentes se hacen a la cuenta corriente 

Saludos

Buenas tardes,

"Inflación alemana en octubre por encima de lo previsto" y ha bajado una miajita, del 2,4% al 2,3%, entonces en España que, para los pobres, la inflación ha sido del 3% ¿está por encima de lo previsto?

Digo "para los pobres" porque para nosotros apenas ha variado,  el Beluga 000 iraní  sale alrededor de 3.740 €/kg más o menos igual que hace un año, el Beluga ruso "reserva imperial" está a unos 3100€/Kg, por tanto como sabéis tampoco ha variado.

En cuanto a los veleros, yo el año pasado me compre una balandra de aluminio de 18m con vela de óptima calidad por 300k, hoy día puedes comprar un queche de 17m por el mismo precio, y el aparejo de un queche no tiene nada que ver con el de una balandra, por tanto los precios diría que han bajado.

Por otro lado, el amarre y servicios auxiliares donde yo tengo el barco tiene la misma tarifa desde 2022, por lo tanto, dada la inflación que hay para los "cortos de peculio" se puede decir que nos han bajado el precio.

Buenas tardes, 

No lo tengas tan claro, este año el dólar está por los suelos respecto al euro comparado con el año pasado, que me lo digan a mi, "mardita sea mi estampa" que contraté parte de un plan de ahorro a largo plazo en dólares al 8% y si no llega a ser porque otra parte iba en euros al 5,1% al cabo del año hubiera perdido dinero.

He dejado esa parte en dólares a ver si se recuperaba y cada vez vale menos.

Buenas tardes, 

Siento lo de la cuenta de la empresa esa que dices de informática, conmigo no se han portado mal, me han dejado contratar hoy un depo aunque había vencido la oferta, la verdad es que me pidieron la documentación típica al abrir, justificar mis ingresos y certificado de titularidad de otra cuenta.

Si que me ha pasado una cosa curiosa, dadas las prisas y que tenía el dinero en QUETEDEN y que sacarlo ha sido una odisea, para no perder más tiempo no pasé por la cuenta vinculada con los informáticos, y recibí un correo donde me daban 24h para mandar el certificado de titularidad "o similar" o devolvían la transferencia.

Como  QUETEDEN tarda de 1 a 3 días en mandar el certificado les envíe el contrato de apertura de la cuenta y les valió.

Supongo que en tu caso dirán que no podías justificar los ingresos o algo así.

En el banco abierto el ingreso de todos los meses lo haces en la cuenta corriente, pero para el ahorro puedes hacer la transferencia directamente a la cuenta del mismo nombre.

Buenas.A mi si me sale por la App.  Además menciona Sinycom plus prorroga

No te creas, que si hay cosas que han subido.

El otro día compré un kilo de setas matsutake y me clavaron 2.000 euros, cuando el año pasado las conseguí de chollo a 1.500 😁

Yo abrí como desempleado, tuve que mandarle eso si la vida laboral y les mande también la última nómina que tenía (que era reciente por suerte), debido a esto el proceso de apertura se retrasó un poco.

@lautner, acabo de abrir también esta tarde en el Banco abierto como desempleada. Mañana les llamare para ver si tengo que enviar vida laboral. De momento he recibido el email diciendo que los contratos están firmados de la cuenta ahorro bienvenida al 3% en espera de revisar supongo que la video identificación.

Buenas noches, 

Y esto, a cuenta de qué?

Alabado sea Jesús Sacramentado!

Las transfer a OB  se hacen a
la cuenta corriente. Lo dejas 1 dia, y luego, lo que quieras

Gracias! así haré los ingresos con el banco abierto.
Supongo que malas experiencias se pueden tener con cualquier entidad. 
Hasta ahora ni  con PuFF (de hecho), ni con PIG ni con la aldea gala-catalana que acaba de vencer en el ataque de los vascorromanos, ni con Banquintontinter he tenido malas experiencias... ni siquiera con los INGenieros de flandes tuve. Con los vascorromanos imperialistas si un poco,  porque te dicen que ellos hacen el traslado de cuentas incluyendo los recibos y fué mentira... con las empresas de suministros me tocó contactar a mi porque no cerraban la cunta ni a la de 3.  Con los catalanes mas fuertes ( no confundir con los  de Asterix y Obelix, estos son mas fuertes y de la capital) me fui porque daban ná y menos ( ni las gracias) si eres cliente antiguo. 
Con IBM mi cabreo es leer que contigo tan bien y a mi largas y problemas ( desde el viernes tenían mi certificado de cuenta y vida laboral) y que, Oh casualidad!, hoy me piden mas papeles cuando me decian que la apertura de cuenta se estaba gestionando y cancelan su ofertita de los 4 gigas... mala suerte. Usaremos el banco abierto mientras nadie supere sus 3 gigas. Bien pensado es casi lo mismo lo que rentan  100kb a 3 gigas cuatro meses que 85kb a 4 gigas tres mesecitos ( y la diferencia a su favor no creo que compense el coste de oportunidad de no disponer de ese dinero durante 90 ciclos de sol y luna, ya que no hay posibilidad de cancelación en el depósito).
 Si pasados esos 4 meses no hay novedades , casi la mitad puede ir a la plataforma de unidad alemana a 3,3 gb ( por aquello de evitar el 720) y la otra mitad  a 2gb. en las  cuentas remuneradas con  la aldea gala y  banquintontinter .. menos es nada 
Con los de Banco quetedén parece por lo que se lee que lo raro es no tener problemas... me lo apunto para evitarlos.

Saludos

Buenas noches.

"a excepción del precio del café ... y de las galletas o de los bollitos" , es lo que tiene ser pobre, si consumieras caviar beluga, compraras veleros o al menos atracaras el antiguo dónde siempre compensabas la subida del café, las galletas y los bollitos.

Confía en mi, hazme caso, sé rico, para el tema de la inflación es mucho mejor.

Guía Básica