Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.957 / 2.959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me expliqué con claridad, me temo.
Lo de ayer fueron (2) llamadas de voz (a la de la mañana no contesté) y me salía en la pantalla del Android que eran de ING.
Por la tarde me ofrecieron la posibilidad de contactar con mi "family token pelotes", imagino que por videollamada dentro de la web de ING.
Realmente estaba lo suficientemente irritado como para no hacer ni caso a la operadora.
Gracias por el consejo el cualquier caso.

Te ven a ti, no a tu pantalla ;)

(Otra cosa es que les des acceso a tu equipo, tipo TeamViewer)

Por si había alguna duda, que no creo jaja ya he hecho 2 diferentes!
Lo que no veo es ninguna fecha fin de este depósito.. imagino que es, hasta que llenen la saca..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

A mi me han dicho en el SAC que tienen pensado mantener las condiciones hasta el 2,5% hasta julio del año que viene 🥳🎉🥳

Sobre el deposito de OB de 4 meses al 2,78% con diferimiento de 45 dias. He contratado uno desde la app con idea de confirmar a primeros de diciembre. Si no sale algo mejor ya me aseguro ese interes para dentro de un mes.

¿Qué depo es ese que lo estoy buscando y no lo veo?

🤔🫣
Estafas hasta en videollamada!!
Hasta donde vamos a llegar.
Bueno saberlo.
Gracias por contarlo.

Que rabia debes sentir .. en fin .. pero bueno esto que sirva para que la gente que quiera hacer transferencias altas, mejor llamar y que la hagan directamente ellos del importe alto .. así de primeras NO debería dar error.

Seguro que te da tiempo a EBN tranquilo que saldrá bien :) 

Me imagino que al tratar de hacer varias se acabó bloqueando. La llamada está grabada así que han sido responsables de los perjuicios que te puedan ocasionar, podrías hasta reclamar .. ha sido totalmente su responsabilidad.

Graciaa por la info
¡cielos! ¡Cuánto piensan los malos !

Ebn Funciona bien. Y no da pegas. Ni te molestan con llamadas.

Antes era el único banco que trataba mejor a los antiguos clientes que a los nuevos... qué tiempos...y sólo fue hace un año...

Se habló bastante de él paginas atrás. Es para incremento de saldo y finaliza el 31 de este mes.

Ya vuelve a salir entre los bancos colaboradores y se ven sus depósitos, tanto en el apartado particular del banco como en la lista general.
Te puede interesar...
Guía Básica