Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.958 / 2.960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también he recibido una llamada de ING esta mañana pero no he descolgado porque no podía, pero tampoco lo hubiese hecho si hubiese podido.

Por tu mensaje anterior no entiendo si la videollamada que has recibido tú era legítima o algún tipo de estafa,¿has podido confirmar que era una llamada real del banco o no?

Yo tenía la impresión de que no puede llamar por temas comerciales sin consentimiento explícito y a priori, por eso me ha resultado tan extraño. He asumido que si la llamada era legítima habría habido un movimiento extraño en mi cuenta y de llamaban para alguna comprobación de seguridad pero la cuenta está a 0 y sin movimientos desde hace semanas.

Otra vez que Cetelem pasa de mí en promociones para antiguos clientes! Creo que llevo 3 de 3, me lo voy a tomar como algo personal :-(

Calla,calla,que bastante mal lo están pasando ya los que todavía tienen con ellos algo....😬

Sin duda me he explicado mal.
Ayer por la mañana recibí una llamada de voz de ING (salía el nombre en pantalla) que no pude, ni quise atender.
Por la tarde se repitió la llamada de voz, y como ya había "calentado motores" les respondí pensando que era para aclarar la que me habían organizado con la apertura de cuenta y la imposibilidad de abrir el depósito al 4 y luego tampoco al 2,6. Todo ello reflejado en la encuesta de satisfacción a la que había respondido.
¡Ingenuo de mi!
Era para ofrecerme una videollamada, en otro momento en el que me viniese bien, con el "asesor personal de intachable vocación hacia el cliente" para que me orientase en mis mejores opciones de inversión.
Pero no era ningún intento de estafa, me identificaron con mi nombre  y apellidos y el único "error" fue que el algoritmo que genera a quien se debe llamar no tuvo en consideración el cabreo que tengo con ING (indicado en la encuesta) ni que el movimiento de entrada, salida, vuelta a entrar y vuelta a salir de 50k en una semana debería significar algo.

Yo en el momento que me paguen los intereses de este mes el día 1 retiro el dinero y la cierro, cuando salga otra cosa ya la volveré a abrir como hice la última vez.

Cierto, ya vuelven a aparecer los depósitos de Progetto y además parece que al mismo interés que estaban ayer.

Estos de Raisin a veces hacen cosas muy raras... 🤔

Lo mismo te digo de las llamadas recibidas. Pueden ser de cualquier caco aunque te parezcan que son del número oficial del banco y así te salga en pantalla del móvil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Gracias a todos por vuestras respuestas sobre EBN. Mañana me daré de alta!

⚠️ cuidado como te comenta monillo.
Tus datos están casi seguro en la deepweb.. han robado datos de muchas empresas o entes públicos... Y el remite hoy en día ponen el número que quieran.. yo por teléfono solo respondo llamadas de mi madre, es un decir, pero no hay que fiarse y menos con temas bancarios.. mucho cuidado!
Si quieres hablar con el banco, llámales tú... además para que narices quieren hacer videollamada?? Además, si era videollamada era por WhatsApp?

Alguien con ING que le hayan pedido video llamada? Es que suena muy raro...

Hay varias webs para ver si tus datos están en la deepweb. Google tenia un servicio pero no se si dejaron de ofrecerlo gratis. Haz una busqueda en google pon, webs para saber si mis datos están en la darkweb.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@jac19  ¿tienes el enlace de la cuenta? Por la web solo veo remuneración al 2%

Yo me refiero a la cuenta digital que sacaron hace un par de meses. Luego han sacado otra pero al 2%.

Pufff... El tema de las aceptaciones como antiguos clientes e incluso como nuevos (tenemos casos de ni siquiera poderse dar de alta sin explicaciones por parte de la entidad) es recurrente 🤦🏻‍♂️

¿Se indica está noticia como posibilidad de afección a Volkswagen BANK?
Porque debemos ser cuidadosos con levantar la "liebre".

Y si estuvieran los datos en la darkweb ¿qué se debe de hacer para que se eliminen? Porque me temo que esa tarea no será sencilla 🤔
Te puede interesar...
Guía Básica