Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.956 / 2.961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasó lo mismo con su filial SATANder y me cobraron 5 euros y pico...
Llamé y me explicaron que era un descubierto, pero no quise reclamar pues asumí mi error.
Tengo alguna atadura con ellos pero en cuanto pueda dejo la cuenta online y cierro la de oficina que llevo con ella más de 25 años 

Se nota que se van aproximando los vencimientos de sus ofertas en el pico máximo de interés. Quizás deban subir un poco más porque el de 1 año no es competitivo y atarse a 2 con ese 2,42% no parece demasiado atractivo con el panorama actual.

Veremos.

Así es, con que RB subiera el de 1 año al 2,50% la mayoría renovaría los vencimientos, pero aún con las últimas subidas me parecen insuficientes los intereses que ofrecen actualmente para renovar con ellos.

He llamado a Raisin >>> Parece tratarse de una desaparición TEMPORAL, por ajustes internos.
◼️Salvo nueva orden o circunstancia volverán a estar disponibles en un par de días.

Luego miro la prensa, ando mal de tiempo.

Y también que se cree que los tipos dentro de 2 o 3 años van a ser más altos. Es cierto que con Haitong pasó lo mismo, subieron a 2 años para intentar retener el dinero de los depos al 4 y pico % que van venciendo ahora, pero con más garantías de que no van a perder dinero.

Ah pues genial, pq tengo vencimientos escalonados en noviembre en otros bancos, igual me interesa si mantienen la oferta y no hay nada mejor...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Confirmo que los que tenemos la Cuenta Digital Bankinter al 2,50% TAE( (>50.000e), hemos cobrado ese maravilloso 2.48% TIN otro mes más. 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Antes hablo y me pasa. Ayer me pasó lo del opss haciendo transferencia desde la cuenta de un familiar.. total que no la pude hacer ya que estoy usando la app.. y no tengo claro su acceso desde Inversis 
No me sonaba que me hubiera pasado anteriormente.. una de las veces llegaron 2 sms.. 

Hoy ha funcionado bien

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El mío ya va por el 2% 

¿ING con Family Banker como Mediolanum?

Ayer me llamaron de ING ofreciéndome su “Family Banker” por videollamada, para ayudarme con mis inversiones. 

Les dije de todo menos bonitos después de los problemas con la apertura de la cuenta y de que no pudiese contratar ni el depósito del 4% como nuevo cliente, ni el del 2,6% porque ya había tenido 50k durante unos días para contratar el del 4%. Ahora he dejado 1 euro de recuerdo. 

Todo ello lo expresé con la máxima educación porque para eso estudié frente a un colegio de pago. 

No insistieron (ya me hubiese gustado que lo hubieran hecho) y me dijeron que no sé dónde de su web podía solicitarlo. 

¿Será porque se acaba su promoción del 2,6 y ahora quieren cuentas nóminas con 400 euros? 

Buenos días, 

No, no hay vinculaciones, unicamente que tardan un tiempo en abrir la cuenta, a mi unos 5 días, y luego solo puedes ingresar y sacar desde y hacia la cuenta que hayas puesto como vinculada.

¿Videollamada? Yo jamás descolgaría una videollamada ni de mi primo.

Si alguien te hace una videollamada y durante ella te llega un SMS de confirmación de algo que el propio llamante hace sin tú saberlo, ve el código que sale brevemente en pantalla como notificación y valida la operación.

Durante una videollamada todos los trámites que haga un atacante y que necesiten confirmación por código SMS dalos por confirmados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

yo en las mismas... en Diciembre Dios dirá
Te puede interesar...
Guía Básica