Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.952 / 2.960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Je, je, podía haberte tocado la misma señorita al volver a llamar... hubiera sido casualidad pero por pasar, podía haber pasado perfectamente, sobre todo siendo un banco con poco tamaño de gestores (y quedado libre al colgarle la primera vez).

Solo te ha faltado darle al agente el número de tu tarjeta débito/crédito, fecha de caducidad y CVC  🤣

Parece que son un poco lentos los de VW en abrir cuenta y además ese 2,10% solo es para 6 meses, después remunera al 1,09%

correcto, de momento me quedaría con Myinvestor o Renault (revisión mañana pero dos meses garantizados) y luego aprovechar VW a finales del año si todavía está dispo.

Hola, ahora mismo qué banco te da más al domiciliar tu nómina, he visto que hay muchas opciones, pero cuál es para vosotros la mejor?

Depende, los hay que dan remuneración, los hay que dan efectivo ( yo prefiero esto ultimo porque sigo teniendo el dinero disponible para remunerar en otro sitio) 
los hay con mucha vinculación ( recibos, bizum, gastos con tarjeta) y con poca ( solo nomina) 
para mi una que esta muy bien es la de abanca que da 500€ solo por la nomina, la única "pega" es que tienes que estar dos años con la nomina.

BBVA suele tener buenas promos tambien de regalo en efectivo

te paso un par de hilos interesantes : 
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos

Buenos días,
BBVA combo 760+ 400 de colectivos si cumples todas las condiciones.

Saludos

Sin duda es la mejor para el que no la tenga 

No me importa que sea durante 6 meses, es por maximizar mientras espero que salga algo interesante ya que tengo que descartar EBN por ahora.

Esta mañana veo un descubierto en la cuenta de OB que uso para mover el dinero a otros bancos, -2,78€.

Llamo para que me indiquen el porqué del descubierto, me dicen que hice una transferencia un sábado de un dinero y que no estaba consolidado.

Respondo lo siguiente: A ver si yo me entero ¿hago una transferencia entre cuentas, pero el dinero no está consolidado? Me parece estupendo que no lo esté y ello provoque un descubierto, pero, ¿Por qué no se me avisa en el momento en vez de penalizarme a toro pasado?

Han aceptado mi reclamación y anularán el descubierto.

A día de hoy no costaría nada que si el dinero está sin consolidar o no te deje hacer la transferencia o te avise de que provocará un descubierto que luego se te cobrará.

pero el limite de Pibank no es 50 mil?

Pués como ya había comentado en su día, cuando volví a llamar un rato después d la primera vez y volver a identificarme, es cierto q me cogió una operadora y no sé si era otra o la misma "señorita",  fué tan rápida y escueta la respuesta q me dió ante mi requerimiento al solicitarle q quería hacer una transferencia, q no me quedé con su voz al contestarme : Espere un momento q le paso !, y fué entonces cuando me atendió amablemente un señor; y como comenté en su día me dió la impresión d q era un superior. En verdad q si era la misma y no la reconocí u otra, sin duda creo q mi primera llamada no pasó desapercibida en la sala, y la comentaron, podrían en ésta segunda pasar de mí o despacharme de mala manera al no agachar la oreja en ésa primera llamada, pero por suerte finalmente me respetaron y atendieron como deberían hacer con todos inicialmente, porq les cuesta soltar la pasta gorda cuando uno se la quiere llevar.

Entonces no entiendo pq a veces aparecen dos saldos, uno el "Saldo" y otro el "Saldo disponible".

Sería tan sencillo como dejarte operar solo con el disponible, digo yo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, ya me ha pasado también algo parecido, y me retrocedieron el descubierto provocado.Les dije q no aceptaba un cambio de condiciones en las ctas. sin comunicación previa por algunos de los medios habituales q suelen utilizar para comunicárselo a los clientes, y q yó no recibí. Los movimientos en fin de semana o festivos entre ctas. figuran descontados en la de cargo y anotados en la de abono pero con fecha valor del siguiente día hábil.Al hacer un reintegro en cajero de un traspaso entre ctas. en fín de semana me apuntaron el descubierto.Y lo mismo debe suceder si se reciben transferencias externas q uno quiera reutilizar en fín de semana o festivos y q ellos no consideran consolidadas hasta el siguiente día hábil.

Por teléfono lo que quieras ordinaria.
Inmediatas a mi me hicieron 99+99, a otros rankianos no más de 50.
No se el criterio que llevan .

Te puede interesar...
Guía Básica