Yo llamé hoy y me confirmaron que sí puedo abrir más de un depo al 4%. Precisamente porque tendré una cantidad disponible mañana y otra la próxima semana.
Pues si te han confirmado que se pueden abrir más de un depósito al 4%, es una buena noticia para los que se abran cuenta, ya que pueden abrir ahora uno con lo que tengan disponible y si en fechas próximas tienen algún vencimiento si en ese momento aún está contratar otro y si ya no está, por lo menos has rascado algo al 4%
De todas formas, estaría bien que dijeran hasta cuando te consideran nuevo cliente.
Pues yo la había dejado casi frita... Estaba esperando a ver qué hacía PiB y por último constatar lo de EBN para nuevos clientes... Visto ambas cosas, pa´allá que se van los lereles a espera de la ganancia de pescadores en este río revuelto que se está empezando a generar...
Si este paso de EBN es para hacer una limpia de clientes inactivos como somos la gran mayoría de los que andamos por aquí, deberíamos de darnos de baja y no volver... Luego que nos pregunten el por qué que ya les diremos...
¿como que no volver? borrado de datos y a por la próxima promo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Me extraña bastante que puedas hacer dos depósitos al 4%. Entiendo que el segundo ya no serías nuevo cliente. Como bien dice no me fiaría del todo del SAC. Si lo ponen en las condiciones por escrito ya me callo.
Yo lo dejaré escapar, para una pequeña fortuna, viendo que lo tengo colocado al 3'3% y después al 3% en diciembre con Ce.telem. Ahora mismo no me vienen bien los depos, y viendo que EBN sólo te considera cliente una vez, creo que en mi caso es desaprovechar la ocasión.