Re: Tabla de Depósitos de Monillo
BBVA tuve la hipoteca hasta hace un año
Me dió por pedir el cuadro de amortización de lo que había pagado en los años que la tuve y más de lo mismo... que tenía que pagarlo.
Miiiiaaaauuu! Les dije.
Te cobran hasta por respirar en la oficina.
Y tantos años con la hipoteca y tuve que
cumplir las condiciones para que no me
cobrarán comisiones por mantenimiento de cuenta.
Además no daban opción a que abriera cuenta on line y traspasará hipoteca, recibos domiciliados etc. Porque la cuenta on line era para nuevos clientes.
Los viejos clientes nos teníamos que aguantar y ser serviles si o si.
Ninguna solución me proporcionaban
Así es que en cuanto pague el último céntimo cancelé la cuenta con supresión de datos. Esto último me contestaron que
Le informamos que debido a la complejidad del asunto nos vemos obligados a dilatar nuestra respuesta, de conformidad con lo establecido en el articulo 12.3 del Reglamento General de Proteccion de Datos.
Me dió por pedir el cuadro de amortización de lo que había pagado en los años que la tuve y más de lo mismo... que tenía que pagarlo.
Miiiiaaaauuu! Les dije.
Te cobran hasta por respirar en la oficina.
Y tantos años con la hipoteca y tuve que
cumplir las condiciones para que no me
cobrarán comisiones por mantenimiento de cuenta.
Además no daban opción a que abriera cuenta on line y traspasará hipoteca, recibos domiciliados etc. Porque la cuenta on line era para nuevos clientes.
Los viejos clientes nos teníamos que aguantar y ser serviles si o si.
Ninguna solución me proporcionaban
Así es que en cuanto pague el último céntimo cancelé la cuenta con supresión de datos. Esto último me contestaron que
Le informamos que debido a la complejidad del asunto nos vemos obligados a dilatar nuestra respuesta, de conformidad con lo establecido en el articulo 12.3 del Reglamento General de Proteccion de Datos.