Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

42,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.939 / 2.942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BBVA tuve la hipoteca hasta hace un año 
Me dió por pedir el cuadro de amortización de lo que había pagado en los años que la tuve y más de lo mismo... que tenía que pagarlo.
Miiiiaaaauuu! Les dije.
Te cobran hasta por respirar en la oficina.
Y tantos años con la hipoteca y tuve que
 cumplir las condiciones para que no me
 cobrarán comisiones por mantenimiento de cuenta.

Además no daban opción a que abriera cuenta on line y traspasará hipoteca, recibos domiciliados etc. Porque la cuenta on line era para nuevos clientes.
Los viejos clientes nos teníamos que aguantar y ser serviles si o si.
Ninguna solución me proporcionaban 
Así es que en cuanto pague el último céntimo cancelé la cuenta con supresión de datos. Esto último me contestaron que 

Le informamos que debido a la complejidad del asunto nos vemos obligados a dilatar nuestra respuesta, de conformidad con lo establecido en el articulo 12.3 del Reglamento General de Proteccion de Datos.

De ese banco no me extraña nada, salvo que sea bueno, claro. La respuesta no la pueden demorar a su antojo.

Es que el asunto tiene complejidad...no sé a qué se refieren 😂 y se quedaron tan anchos. Ninguna explicación dieron.

En la AEPD tienes información sobre esos asuntos. Algunos bancos demoran con muy mala idea la supresión o bloqueo de los datos personales.

Tienen un mes a lo sumo para responder y dar explicaciones.

Saludos.

Buenas noches, 

¿Hablais de BBVA? Mucho más os tendrían que cobrar a los especuladores como vosotros, el banco tiene que tener muchos más beneficios que tengo 25 acciones -434€- y los dividendos que saco al año son una castaña.

También tengo cuenta, ya les he escrito pidiendo que a los accionistas no nos cobren ninguna comisión y que se la carguen a quienes se benefician de cuentas y depósitos sin arriesgar nada en la valoración del banco.

Buenas noches,

¿Tan complejas son tus finanzas en "nuestro*" banco que con un mes no tienen tiempo de borrar tus datos? Lo mismo van página a página y dato a dato borrando con tippex en la pantalla del ordenador.

* Digo "nuestro" porque ya os he dicho que tengo 25 acciones.

Ya que tienes acciones en tu Banco pregúntales si tiene complejidad mis finanzas que te harán más caso que a mí.
Ser propietario tiene sus ventajas.

Porque ni pedí explicaciones ya que no vale la pena perder el tiempo con semejante entidad.

Mal día en Raisin, varias entidades anuncia bajadas inminentes. Piensan que habrá bajado de tipos la semana que viene?

pues ya estoy dentro...he debido tener suerte :)

Genial,he leído comentarios de todo tipo en su hilo,yo estoy en proceso.

No veo motivos para una bajada de tipos 

Aclarado compañer@, muchas gracias por las explicaciones. Ahora he entendido mejor el procedimiento 👌

Pufff... Deberían controlar tantos abusos, como por ejemplo, el cobro de emisión del certificado de libre de cargas por parte de una Administración de Comunidad de Propietarios, solicitado por el notario en las compraventas de las viviendas.

Que van de los 10€ hasta los 60€ (que tenga conocimiento) y es un folio con un sello.

El colegio de Administradores indica únicamente que este requerimiento no debe ser gratuito pero debería establecer unos intervalos para que tampoco sea abusivo.

De verdad, estamos rodeados de prácticas abusivas en prácticamente todos los sectores.
Guía Básica