Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

45,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.142 / 3.143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi experiencia me dice que sin borrado de datos te mantienen el interés de la promo, otra cosa es que paguen el incentivo de la nómina. En cuento al tiempo se habla de un 1 mes. Metete en el hilo de Sabadell por ver lo que se comenta. 

Normalmente al mes del cierre de la  cuenta se considera nuevo cliente, con  supresión de datos he leído casos que  desde el mismo día en que confirman la supresión han podido volver a abrir cuenta 
En mi caso llamé el 15 de diciembre para cerrar cuenta, el 19 dic. cuenta cerrada y solicitud supresión datos y el 24 dic. me confirmaron supresión datos.. cuenta otra vez abierta el 30 dic.

En esa zona (Contratar/Inversión/Depósito), si no aparece la opción de Depósito, por defecto salen otras dos, creo recordar.
Una es de gestión discrecional, o algo así.

En ésa o ésas, creo que indica que antes tienes que pasar el test Mifid, y creo que firmar un contrato.

Pregunta: cuando en la sección de Inversión te salió la opción de Depósitos, ¿tú habías llegado a pasar ya el test Mifid y firmado ese supuesto contrato? Entiendo que no, porque eso será para productos de Inversión (aunque los Depósitos los hayan metido en esta sección).

No se si ya se había comentado por aquí que Raisin ya admite transferencias inmediatas de entrada  y que tienen previsto implantar las inmediatas de salida durante el segundo trimestre de 2026.

Buenos días,  solicité la cancelación de la cuenta Sabadell el jueves pasado y también el borrado de datos por tlf, esto último me dijeron que se hace de forma automática cuando la cancelación de la cuenta es un hecho, y hoy he recibido el mail de que está cancelada. Intentaré volver a abrir de nuevo la cuenta antes del 4 de febrero, q en teoría acaba la promoción, a ver si tengo suerte. Saludos.

Estoy pensando si cerrar Sabadell y volver a abrirlo.

El problema es tengo recibos domiciliados y que creo que no llegaría a tiempo de la promo actual del 2,50% a un año porque acaba a primeros de febrero.

Sabéis si además de cancelar la cuenta sería necesario supresión de datos y esperar un mes antes de abrir de nuevo para acogerse a la promo actual del 2,50% y activando nómina con tintos para la promo nomina?

Confirmado. Raisin recibe inmediatas.
IBAN con dígitos de control correctos pero número de cuenta simulado "123456789".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero Raisin implanta lo de las inmediatas por capítulos, primero de entrada y luego, si eso, de salida.

Habría sido un exceso haberlas implantado de entrada y salida a la vez. 🤣

Eso sí, ya podría aprender Renault Bank y aunque sea por capítulos implantarlas algún día.

Me puedes pegar el enlace por favor ? 
No puedo verlo completo en la pantalla del móvil 
Gracias !

Pues sí, qué raro que apliquen las entradas primero visto que nadie va a poner un euro en Raisin ahora mismo con los tipos que dan. Algo es algo, sin embargo y vendrá bien para cuando hay que apurar caso Bank B.

Renault y Facto lo pondrá cuando ya no queda eurozona, supongo.

Cierto, hace tanto tiempo que no utilizo Facto que se me olvidaba que también tiene como asignatura pendiente implantar las inmediatas.

Buenas tardes,

Yo cerré, pedí la supresión y en cuanto la tuve reabrí, no esperé pues vencía la promo de "2,5 % TAE + 400 € por domiciliación de nómina + Bizum", de momento está abierta pero no sé si me aplicarán la promo aún he metido ninguna nómina, me toca a fin de mes.  

Buenas tardes, 

Mira el post anterior, más no te sé decir.

Guía Básica