Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

43,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.966 / 2.969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues de momento tenemos Opnbnk y sorprendentemente BIG que por fin ofrece algo para los que ya son clientes, ofreciendo depósitos al 2,75%. Y como digo no hace falta ser nuevo cliente.
Pibnk también ofreció el depósito al 3% para todos sus clientes. Zete y Ebn sí que han restringido su oferta a nuevos, pero es que un depósito al 4% y una cuenta con dinero disponible al 3% era muy goloso.
Cómo digo, si tenemos a Open y a BIG dando un 2,78% y un 2,75%, no me parecería ninguna cosa fuera del otro mundo esperar alguna oferta de un 3%, como he dicho antes quizá aprovechando aunque sea alguna promoción de Blakfriday. 
Le tocaría por ejemplo a Facto que llevan dormidos desde marzo de este año. Porque hasta Renol ha mejorado de nuevo su cuenta y sus depósitos.
Mi apuesta es que o Facto o Pibnk pueden ser los siguientes en moverse.

Gracias,pues me cuentas si te lo ingresan en cuenta la cuenta Raisin el mismo viernes o te lo retrasan al lunes.Di dices que te hacen el ingreso en la cuenta Raisin el mismo día que te cumple el depósito si haces la transferencia de Raisin a tu cuenta española antes de las 14h te llega intradía el mismo día a tu cuenta española.

Si, hay condicion de meter dinero recurrente:

Jajaja... Ojalá nos dieramos todos los días estás noticias 😁

Eso hace pensar que los ingresos de intereses tanto de cuentas de ahorro como de depósitos, son procesos que Cetelem los tiene automatizados.

Pero los ingresos de las bonificaciones por campañas (ingresos recurrentes/recibos) no deben tenerlos de igual manera porque se reciben cada vez en días diferentes y sin contar las incidencias tenidas en meses anteriores (que no llegaron a cobrar y se tuvo que reclamar).

Pibank o Facto están bastante ralentizados.

En noviembre de Pibank, al menos en su depósito a 12M, no se esperan cambios.

Pues clientes con vencimientos más allá de mediados de dicho mes les indican, que el tipo que les van a ofrecer para la renovación es el mismo que tienen actualmente (2,02%).

Que sigan dando alegrías este final de año

Deutsche Bank España eleva a 500 euros la bonificación de su cuenta nómina, que da un 1,5%

La promoción se activará a partir del próximo 1 de noviembre y se ofrece en exclusiva para nuevos clientes de la entidad que no lo hayan sido con anterioridad 👇

https://www.elconfidencial.com/mercados/2025-10-31/deutsche-bank-espana-cuenta-nomina-bonificacion-rentabilidad_4239290/

Va a ser eso. Los ingresos recurrentes los llevan los becarios 

Hola, en su día me pasé de RB a Pibank porque dama más la cuenta, según la tabla ha vuelto a cambiar las tornas?

En Ctlem aunque ya tuvieras una cuenta de ahorro al 3% si abrías otra antes del 30 de septiembre te la abrían con las mismas condiciones que la anterior, es decir el 3% durante 3 meses desde la apertura.

Como se comento por el foro, mucha gente abrió esa segunda cuenta de ahorro y disfrutará de ese 3% hasta navidades. 

Supongo que la opción de prórroga una vez has llamado te la habrán puesto otra vez en la app no?Porque si no te la han puesto vas a contratar a un tipo más bajo que el de la promoción.
A mí no me desapareció pero aun así llamé para decirles que si que me quería acoger a esa prórroga que me salía por email 

Y los que no también 
Guía Básica