Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
83 / 110
#1231

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El IBAN alemán de tu cuenta de Raisin claro que lo debes de tener ya. Aparece en tus datos, si te metes desde la app en Ajustes.
#1232

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Aún debe estar en proceso, así que lo intentaré mañana. En la app tampoco aparece, solo esto:
#1233

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Claro, es que no tienes aún la cuenta activada. Justamente debajo de ese botón de invitar amigos aparece tu nombre completo y justo debajo el IBAN
#1234

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Tienes que esperar a que te validen el alta, que suelen tardar un día. Si pasa un día y no tienes la cuenta validada, llámales por teléfono y te lo agilizan, normalmente en el acto.
 Para comprobar que ya tienes validada tu cuenta, entra de vez en cuando, a través de la web, en tu área de cliente y arriba a la derecha, en el circulito donde aparecen tus iniciales, se abre un desplegable y cuando aparezca tu número de IBAN, es que ya tienes la cuenta validada. Recuerda que tienes que añadir una cuenta vinculada. 
#1235

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y los que tenemos ahora pueden renovarse al interés que hemos contratado o se renovarían al que esté en ese momento?
#1236

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si la renovación es posterior a la fecha de la bajada, la renovación debería ser al interés que haya en ese momento
#1237

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El depósito a 1 año también lo bajan. De 4,10% TIN a 3,95% TIN a partir del 22 de Enero de 2024.
#1238

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cada semana vamos a tener un "disgusto" 🤦🏻‍♂️
#1239

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A este paso el disgusto va a ser diario
#1240

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Al pillarte una apertura de depósito, entre medias de estas bajadas, me entra angustia.
#1241

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Siempre que cumplas con los plazos que indica Raisin, teniendo el dinero en su cuenta y habiendo solicitado el depósito antes de la fecha de la bajada, te deben respetar el interés.
Parece que hasta ahora lo están respetando aunque el depósito lo constituyan después, y si no fuera así a reclamar a Raisin que seguro que compensaría por la diferencia
Pero es verdad que no deja de ser un poco estresante, aunque mejor eso que si hicieran las bajadas sin aviso
#1242

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A quien pueda interesarle, mi proceso de apertura Raisin + Haitong, para que quede una referencia de los plazos:

- Domingo 7: registro y verificación de identidad por videollamada (si, en domingo lo hacen).
- Miércoles 10: activación de la cuenta Raisin (tras llamada telefónica). Emito transferencia a mi cuenta Raisin en ese momento.
- Jueves 11: fondos en la cuenta raisin, apertura del depósito en Haitong, enviando vida laboral desde el formulario de alta.
- Viernes 12: raisin informa de que "hemos enviado su solicitud a Haitong".
- Miércoles 17: en Raisin ya me aparece todo como constituido con fecha 16. El día 16 de noche NO aparecía en la web como constituido.

Conclusiones:
- Activación de la cuenta al tercer día laborable.
- Un día laborable para enviar Raisin a Haitong la información.
- Activación del depósito en dos días laborables, confirmación de todo el proceso en un día laborable más.

Lo bueno es que para subsiguientes depósitos entiendo que se realizarán en solo 3 días laborables, al estar el alta en Raisin ya formalizada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1243

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En todos los bancos se renueva al tipo de la fecha del vencimiento/renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1244

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Acabo de solicitar la contratación del depo a 2 años en Haitong y a partir del día 22 lo bajan al 3,8%
#1245

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Suerte, a ver si lo agilizan y llegas a tiempo.

Yo el depósito Haitong lo solicité el martes tras el alta en Raisin y a la espera de los fondos. Esta mañana ya ha llegado la transferencia a Raisin.
Me aparece Saldo: 20mil - Disponible para invertir: 0.
No me queda claro si la activación de Haitong es automática o tengo que avisar a Raisin?
Guía Básica