Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
81 / 112
#1201

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto, al menos desde el PC así ha sido, se mete el código que llega por sms y luego sale una nueva pantalla en la que se pide la documentación, se le da adjuntar y listo, ya queda el depósito a la espera de la apertura.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1202

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si en el formulario se adjunta. En el apartado "Enviar solicitud del formulario" pinchas en  "Envíanos la documentación" y adjuntas el archivo.
#1203

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues por curiosidad he hecho por el PC una simulación de contratación y no veo por ninguna parte lo de adjuntar documentación.


Saludos desde Málaga.

#1204

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No se si en la simulación aparece todo el formulario o no.
Lo que te aseguro yo, al igual que los otros compañeros del foro, es que adjunté la nómina y que, ya dentro de la Web el citado documento me figuraba el documento adjuntado.
Cuando he contratado el depósito he realizado pantallazos de todo el proceso, te adjunto copia del apartado de referencia que nos ocupa que es el que te permite adjuntar los documentos como, repito, yo hice.



#1205

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La única explicación que se me ocurre es que como yo ya he contratado anteriormente con Haintong no les haga falta ninguna documentación y por eso no me salga en el formulario.

Lo que me extraña que esa contratación se hizo en Agosto 22, por lo que para curarme en salud les volví a mandar el martes de nuevo todo los documentos al haber pasado con creces más de 3 meses.

Saludos desde Málaga.

#1206

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas tardes:
No vi la imagen de tu comentario paisano.
La imagen que pones es la primera pantalla de la página para contratar el depósito, una vez la rellenas y te mandan el código mTAN, te salen las otras, que he puesto yo, con posterioridad, por consiguiente, si no rellenas esta página y continuas no te sale la imagen que te he puesto.
También es cierto que si no han pasado más de 3 meses, y el programa lo detecte, no te lo soliciten por ello, al tener ya contratado otro depósito dentro de ese plazo.
Saludos desde la tierra de los boquerones.

#1207

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo curioso es que como te dije hice la contratación el pasado martes 9, rellené esa pantalla, metí el cod. SMS que manda y salió OK. Nada de adjuntar documentos ni cosa parecida.

La documentación que tiene Haitong es de Agosto 2022, así que han pasado más de 3 meses seguro.

Saludos desde Málaga.

#1208

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Considero que, a la vista de tu solicitud, el programa no te ha dado la opción de adjuntar la documentación y tiene pinta de que te han validado la documentación anterior y la han dado por válida y buena.
No deberíamos entender otra cosa, aún más si cabe, si desde Raisin no te han solicitado nada habiendo solicitado tú el depósito, en tiempo y forma,  y habiendo aportado el correspondiente dinero en cuenta para su contratación.
Considerando que mañana pegan el palo de la rebaja de la TAE, no se si te interesa "levantar la liebre" o quedarte en stanby a la espera, quizás sea eso lo más prudente.
Espero que te den el depósito con el TAE con fecha de cuando has solicitado el mismo y no te pongan ningún inconveniente.
Un saludo.


#1209

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En principio está el dinero en transferencia y parece que todo es correcto. Como comenté, no sé si fue aquí o en otro hilo, para curarme en salud, mandé la documentación y ayer llamé para preguntar si la habían recibido y me dijeron que sí, que estaba todo correcto y que le daban curso a la solicitud del depo, como así ha sido.

Saludos desde Málaga.

#1210

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puede ser que no te pidieran nada porque no todos los documentos caducan. Y de los que caducan a los 3 meses, creo que solo es la vida laboral. 
#1211

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Funciona entonces lo de llamar "para que se apuren"?

Yo tengo el depo como "Contratación en progreso" y aún está todo el dinero en "Saldo de la cuenta Raisin" a pesar de que el "Saldo para invertir" es 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1212

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues la vida laboral es el que les mandé en Agosto -22 cuando abrí el 1º depo con ellos. De ahí que el martes se la volviera a mandar. En fín, "bienvenidos a la nave del misterio". 

Saludos desde Málaga.

#1213

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo les llamé el martes para asegurarme que habían recibido la vida laboral, me lo confirmaron y me dijeron que todo era correcto y seguía el proceso de contratación. Esta mañana a 1ª hora aparece Disponible 0 y En transferencia 0. Supongo que a lo largo del día mandarán el correo diciendo que ya está abierto.

Saludos desde Málaga.

#1214

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Les he llamado, me han dicho que está todo bien, que "la vida laboral siempre es válida" y que "en el día de hoy un compañero revisará la contratación, pero está todo bien". Vamos, que creo que no he logrado que se apuren.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1215

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La verdad, es que pienso que en Raisin tienen mucho trabajo pero no han reforzado la plantilla y deben estar desbordados. Porque la "técnica" de llamarles en otras ocasiones ha funcionado.
Guía Básica