Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
70 / 111
#1036

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No,me refería al Teléfono de haitong que aparece en la página web.Lo debí marcar mal por qué si he podido hablar.Lo que me han dicho es que no puedes ver tus depósitos en su página como pasa con I.ndexa y Cecabank pero bueno. 
#1037

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es que Haitong no tiene atención al cliente minorista en España de ningún tipo.
#1038

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

@zascd hola no me deja responder tus mensajes dice que llega al máximo de mensajes privados
#1039

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te envío yo un privado.
#1040

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues deberían dar acceso como he dicho que hace Cecabank a las cuentas que tenemos con ellos. 
#1041

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver es que tampoco habría mucho que ver, una cuenta con dos apuntes, apertura de depósito y cierre de depósito. Lo puedo entender en el caso que mencionas por la compra de fondos, historial fiscal, etc.
#1042

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bueno,mucha gente ha preguntado que pasaría si quiebra Raisin teniendo tu depósito abierto con esta gente En ese caso sería útil para por ejemplo poder hacer una transferencia tú directamente o ponerte en contacto con ellos.Nunca está de más.
#1043

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si un banco quiebra dudo mucho que puedas hacer eso que dices, supongo que bloquearán todo tipo de operativa. Sobre todo porque en este caso son depósitos no cancelables y una vez se declara en quiebra es el FGD el que te devuelve el dinero a la cuenta que indiques. https://www.raisin.es/fondo-garantia-depositos/
#1044

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El supuesto problema que comenta @libradolar no es que quiebre el banco donde tienes el depósito, sino el intermediario con el que has hecho el contrato(Raisin). Y en este caso mientras más información tuvieras de tu depósito mejor para poder contactar directamente con el banco para reclamar tu dinero al vencimiento.
#1045

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Se confunde habitualmente la quiebra de un banco con su cierre y son cosas distintas.

Cuando un banco quiebra, no se cierra. Lo que ocurre es que el banco se interviene y el FGD manda unas personas que hacen de nuevos directores que supervisan a los trabajadores que siguen en sus puestos. La actividad comercial se cierra y el banco intervenido trabaja internamente en su propia liquidación bajo la supervisión del FGD.

Se tiene la idea falsa de que cuando un banco quiebra, los dueños se largan con las pasta y cierran todo dejando a los clientes sin nada, como si fueran las famosas clínicas dentales o agencias de viajes que hicieron eso (iDental, Dentix o Agencias de viajes Marsans). Estas empresillas no tienen un FGD que los pueda intervenir. 

Ahí está la seguridad de un banco respecto de una empresa no bancaria, en la intervención y además en la reposición del capital de los clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1046

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No estaría de más tener acceso al banco al que contratamos pero también es verdad que a más intereses más recortes y si no ahorrarán  en plataforma y personal no habrían esos intereses.Esperemos que vayan bien 
#1047

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo en este caso utilizaría RB que su cuenta remunerada da mucho más interés que la de Pibank y encima sus transferencias no tienen límite máximo diario, mientras que las de Pibank tienen un límite de 50K diarios…
#1048

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pibank está dando un 3.34 en el depósito anual.Rb cuanto esta dando?La cuenta remunerada si es verdad que re.unera al 2.El problema de las remuneradas que de un día para otro te la bajan y tienes que andar cambiando el dinero
#1049

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

RB el deposito esta al 3,85%, con duración de 2 años.
#1050

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Compañer@s ¿no os parece extraño que Haitong no actualice sus tipos de interés desde el verano? ¿Antes de esta fecha lo realizaba con tanto tiempo? Estamos hablando de que llevan tres meses sin realizar ningún cambio en sus plazos. 
Corregirme si estoy equivocado.
Guía Básica