Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
59 / 113
#871

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1.- Todos los bancos con IBAN ESxx retienen para Hacienda y vienen en el borrador de la renta. No afecta al modelo 720 que sólo es para cuentas no ESxx.
2.- Ahora interesan ya plazos largos según las "previsiones" que pueden ser como la previsión del tiempo, probabilidades.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#872

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si afectaría al 720 si el depósito de Haitong le venciera y le traspasaran automáticamente el día 31 de Diciembre una cantidad importante a su cuenta de Raisin…
#873

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En el caso de Haitong ya te vendrán los datos fiscales en el borrador de Hacienda sin que tú 
no tengas que hacer nada.

En Haitong puedes tener un millón de euros sin
estar obligado a hacer el 720 pues es como si
estuviera el dinero en España y no en el extranjero.

Yo contrataría el depósito a 2 años pero no me esperaría a meter tus ahorros hasta que venza el depósito, puedes abrir depósitos a medida que tus ahorros aumenten, recuerda que puedes abrir todos los depósitos que quieras…
#874

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bueno, en el caso que expones lo que afectaría es la cuenta Raisin aunque cierto que provocado por Haitong.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#875

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Con 20k da igual lo que hagas, no te va a afectar el 720. Aún así mientras este en Haitong tampoco hay problema.
#876

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Gracias por las respuestas.

Es un punto a favor de la cuenta Haitong el asunto de hacienda.

Con respecto a los años. Si bien es cierto que se puede ir contratando depósitos según se disponga de dinero, los depositos a 4 - 5 años de Banca Sistema, que son los que mas rentan, el mínimo para abrirlo es de 20000€. 
#877

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo voy a empezar a jugar con plazos mas largos,3 años  (sin sobrepasar los 50k para evitar el 720, almenos este año) ya el año que viene seguiré con la misma estrategia, esperando que haitong amplíe a 3 o 4 años con buena rentabilidad. 
#878

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si dispusiera de 20k para invertir en depositos casi que me iba a por el de 5 años de Banca Sistema por si se le dan por bajar los intereses en 18-24 meses, aunque por otro lado en Raisin hay depositos a 10 años al 3.5%, será indicativo que los intereses se mantendran altos durante un largo tiempo...????
#879

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, una pregunta, ¿es posible hacer varias imposiciones a varios plazos al estilo de Facto?
#880

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sin problema , imposiciones mínimas de 10k
#881

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Haitong puedes abrir todas las imposiciones que quieras siempre con un mínimo de 10k. El máximo que permite cada banco de Raisin en total es 100k.

En Haitong tendrás el mismo IBAN para todas tus imposiciones que se identifican con su número FDA. Funcionan con un sólo depósito con imposiciones igual que Banca Sistema.

En Progeto cada depósito tuyo tiene un IBAN diferente por lo que no hay imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#882

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues después de contratar el plazo de haitong como os dije, no me salia la pestaña de no renovación automatica a vencimiento.e llamado a raisin y efectivamente estaba sin activar y me han dicho que mandara una captura del plazo y verian haber poniéndose en  contacto con haitong, ya que ellos no pueden activar la no renovación.en espera de noticias estoy.lo que no veo normal,que a unos les salga la pestaña de no renovar y a otros no como a mi.en banco sistema me sale bien.
#883

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi en Haitong me salía la pestaña de no renovar y es lo primero que hice…
#884

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas. Seguramente esté respondido ya pero lo pregunto porque este hilo no lo he visto antes. No se puede contratar sin mediación de raisin? Como hice con Big? Aún me quedan 3 meses para el vencimiento pero tengo otro dinero por ahí y podría moverlo. Gracias 
#885

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No, no existe esa posibilidad.
Guía Básica