Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
101 / 110
#1501

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo pedí renovación manual de un depo de 6 meses 50K Haitong que vence hoy 19.02 el día 12.02 a uno a 2 años y tengo otro desde septiembre a 2 años por 50K, o sea 100K en total.

No ha habido ningún problema, me confirmaron solicitud de renovación y hoy mismo ya está constituido. Los intereses del depo vendido hoy pedí enviarlos a la vinculada (aún no los tengo pero me indica el importe



Tengo en documentos ya uno de confirmación del pago de intereses del depo vencido hoy y otro de confirmación de renovación de depo con fecha de hoy también

#1502

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si la renovación es automática y sin problemas 
#1503

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pero eso de la renovación puede ser negativo para ti ya que los intereses pueden ser distintos a cuando contrataste. Asegurate que interes te dan renovando y mira que intereses estan dando a dia de hoy

#1505

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, me parece raro

#1506

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola no sé si es una trola o no, lo único que se es lo que te he contado. Hace un rato me llegó la transferencia de los 50 k. Volví a hacer la prueba para reservar por si algo había cambiado, sigue sin dejarme y me sale la notificación de siempre. Me lo dejaron muy claro cuando les pregunté, si no es verdad, ahora mismo me da igual. He hecho una transferencia a mi cuenta vinculada, para invertirlo durante los días que faltan para la renovación. Cuando se me haya hecho la renovación, volveré a probar y saldré de dudas. Si me lo permiten, haré de nuevo la transferencia hacia Raisin.
#1507

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No dudo de lo que dices. Dudo de Raisin que no debe saber realmente qué pasa y se han inventado eso que te han dicho.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1508

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Leyéndoos me surge una posibilidad.

Mientras tienes renovaciones en vuelo no deja hacer nuevas contrataciones, ya que el sistema se lía.(caso jesusbdn)

Así funciona que depósitos existentes deja renovarlos (caso Ma Angeles)

#1509

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Puede ser.
- Caso 1º que da error: Depo de 49k con solicitud de renovación manual ya hecha y no deja abrir otro de 50k (ni de 20k).
- Caso 2º que sí se tramita: Depo de 50k y solicitada la renovación manual de otro diferente de 50k.

Exactamente no son lo mismo. Quizás en los 2 casos sea como indican los usuarios.
"Con renovaciones manuales solicitadas, no se pueden abrir nuevos depósitos en el mismo banco".

@jesusbdn Lo mismo podrías haber cancelado la renovación de 49k, abrir el depo nuevo de 50k y resolicitar inmediatamente la renovación del depo de 49k. 
Digo podrías porque no sé si aparece un botón de cancelar una renovación pendiente. He estado mirando mis capturas de un Progetto que renové y no veo botón de cancelar una renovación solicitada. Quizás la única forma de cancelar una renovación solicitada sea contactando con Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1510

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ahora el dinero está de camino a RB. La semana que viene cuando se renueve lo que tengo y se plasme como depósito, haré la prueba tal y como he comentado antes. Lo que decis tiene su lógica, pero el sistema de Raisin parece que funciona a veces de forma extraña. Ya os contaré cómo acaba.
#1511

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Parece increíble que un sistema puede fallar porque actúa de manera automática. Pero que no se pueda intervenir manualmente después de una llamada aclarando la situación. Me parece impropia que no se pueda forzar de manera manual esa situación.
#1512

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Iba a comentar exactamente esto. Además a Haitong le convendrá más hacer una renovación manual, que dejar ir el dinero, recibirlo otra vez y crear un nuevo depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1513

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Compañer@s alguno que le haya vencido un depósito de Haitong ¿cuánto tardan en depositarlo en cuenta junto con los intereses? No lo he renovado al tener que disponer del capital.
#1514

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A mi me apareció el mismo día del vencimiento por la tarde
#1515

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso mismo es lo que ocurre con las operadoras de telefonía, que si llamas reclamar algún fallo en el alta de un producto te dicen que hasta que el sistema no cierre la primera petición no pueden corregir el fallo, llama pasados unos días a ver si el sistema ha tenido a bien cerrar el primer "pedido"
Guía Básica