Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
82 / 110
#1216

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,

Abrí una imposición el miércoles pasado y aún está en pendiente.

He escrito a Raisin y no me han contestado. ¿A alguien más le ha pasado que tarden tanto en activar el depósito? ¿Esnormal esto?
#1217

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La semana pasada abrí uno en Haitong y este fue el proceso:
Martes 9 dinero en Raisin
Viernes 12 depo constituido con fecha inicio 12/01/24.

Llámales mañana por telf. si en el trascurso de la tarde-noche no te aparece constituido.

Saludos desde Málaga.

#1218

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Parece que tienen avalancha con ciertas entidades pero creo que Haitong no es una de ellas. Aunque es mejor que estés encima (mejor llamada) para que aceleren las contrataciones.
#1219

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

He llamado a Raisin y al rato ya lo tenía constituido, a veces hay que darles caña.

Gracias a todos.
#1220

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No entiendo bien, ¿será que raisin simplemente "forzó" una actualización de lo que ves en tu área de cliente?

La demora final en la contratación de los depósitos en teoría no depende de raisin, sino del banco destino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1221

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo abrí uno el miércoles 10 y hoy lo tengo constituido con fecha de ayer 15 de enero. Tres días 
laborables.
En Septiembre uno de Banca Sistema lo hice un miércoles y se constituyo con fecha del viernes. Dos días laborables.


#1222

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pueden ser 2 cosas, que la confirmación del banco llegara ayer a ultima hora y no les diera tiempo a actualizar, pero también puede ser que el banco la haya enviado hoy por la mañana.
Habría que ver con que fecha esta confirmado el deposito para saber cual de las dos.
#1223

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En mi caso, veo que raisin envió el dinero hoy a las 5 de la mañana. Entiendo que por la noche recibiré algún tipo de confirmación. Gracias a todos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1224

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Supongo que lo de preguntar a Raisin habrá sido casualidad.

Lo tengo constituido con fecha de ayer, debe de ser que me lo habrán actualizado hoy en la app.
#1225

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una vez que Raisin envía el dinero, normalmente en el mismo día tendrías que tener la confirmación del deposito. Los correos de confirmación suelen enviarlos de cara a la noche.
#1226

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sólo por confirmar y evitar sorpresas: ya tengo abierto un deposito en Haitong, puedo abrir otro del mismo plazo sin problema no?
Saludos.
#1227

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si, pero no puedes superar los 100.000 euros en total
#1228

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, esta mañana he solicitado el depósito a 1 año. Aún no me aparece el IBAN para poder hacer la transferencia desde mi banco, supongo que mañana lo tendré.
El lunes 22 que bajan bajan algo el interés del 4,10 al 3,95% y antes tendría que tener los fondos.
#1229

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Bajan los intereses del depo a 6 meses:

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1230

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No entiendo por qué me parece: Por favor transfiera x € (depósito solicitado) a su Cuenta Raisin. Podemos iniciar su inversión, en el momento que tenga fondos suficientes en su Cuenta Raisin, si no veo el IBAN por ningún sitio para transferir. Es normal?
Guía Básica