Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
84 / 111
#1246

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola a todos, muchas gracias por la ayuda que prestáis en este foro. 

Acabo de estrenarme en Raisin y en este banco he pillado un depósito de un año y espero que llegue a tiempo para el de dos años, me refiero a que no hayan bajado el interés. 
Pedroacast, me parece que ya no hay que hacer ningún paso más, es solo esperar a que lo tramiten.
#1247

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es que la espera da mucha ansiedad. Hasta que no esté todo Ok, no duermo. XD
#1248

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

 Haitong baja en todos sus depósitos. Lo lleva anunciando ya desde el martes 16-01-2024.

A partir del 22-01-2024 sus depósitos pasan a ser de la siguiente manera:
- 2 años, ahora al 4,05%, después al 3,80
- 1 año, ahora al 4,10%, después al 3,95
- 9 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75
- 6 meses, ahora al 3,95%, después al 3,75
- 3 meses, ahora al 3,75%, después al 3,60 
#1249

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola, ya tengo depósitos en Haitong, pero me queda un dinero y no sé si ponerlo todo en este o abrir cuenta en EbN
#1250

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si es poca cosa, déjatelo en remunerada por si tuvieras necesidad de el. Pero depende de ti.
#1251

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El Bank Norwegian da el 3,70% en cuenta corriente
#1252

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La contestación era para Xavier :-)   :-)
#1253

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En cuenta de ahorro.
En general es lo mismo pero si remuneran se les suele llamar de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1256

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Cuenta lo que tengamos en esa cuenta para el modelo 720 de Hacienda?
#1257

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Claro. El 720 sujeta a TODAS las cuentas del extranjero que son las que tienen IBAN no español, no ESxx... El 720 no es sólo para Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1258

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Muchas gracias para ti y para El Navelina. En realidad, no es poca cantidad y ya tengo dinero en cuentas de ahorro, así que he optado por contratar con EBN a tres años. 
#1259

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Todas las cuentas que no tengan IBAN español cuentan a la hora de hacer el modelo 720. Norwegian no tiene IBAN español, tiene IBAN noruego NOXX XXXX
#1260

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Monillo, cuanto tiempo tarda en abrirse cuenta en Norwegian? Es todo online y que documentación están pidiendo??

Gracias.
Guía Básica