Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
86 / 111
#1277

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

He preguntado en hacienda respecto al modelo 720 aprovechando que tenía que hacer otras gestiones y me han dicho que en caso de no hacerlo las sanciones de 10.000 desde que se reclamo a la Unión Europea ya no se aplican.Me dijeron que o había una pequeña sanción o un requerimiento para presentarlo.Lo que habría que pagar no me lo dijo pero pro lo menos ya no es lo de antes. 
#1278

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1279

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Poca sanción 
#1280

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Afortunadamente el 720 ya no es lo que era. Quizás sea un motivo para tenerle menos miedo.

Hablamos de 120 euros por no presentarlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1281

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo hasta ahora tengo menos de 50K en bancos con IBAN no español, pero viendo los manuales que circulan del 720 al final no es para tanto si tienes 3 o 4 depósitos en bancos de Raisin.
Es echarle un rato viendo las claves que hay que poner en cada casilla y los datos de las cuentas, además con la ayuda que nos proporcionáis en el foro no lo veo tan complicado.

Mis próximos vencimientos van para allí si sigue habiendo tanto diferencial con los bancos patrios.

#1282

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No está claro,primero dice que no hay un régimen sancionador específico.luego la multa 120 € por presentarlo fuera de plazo ,que no es lo mismo que no presentarlo.
Yo si en raisin pagarán interes periódicos( al menos anuales) me animaría a hacerlo,pero de momento voy esquivando hacer el 720.
#1283

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si haces un compuesto cobras anualmente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1284

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si pero de momento prefiero plazos a largo plazo,tres años en adelante.ahora tengo más de 50k en sistema pero es porque me vence uno en marzo que hice a un año y lo sacare cuando venza .
#1285

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En Raisin Alemania (Weltsparen) 3,95%



#1287

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y no tienes que hacer el 720?
#1288

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Para los que tienen poco más de 50k en depósitos fuera de España, puede ser gran parte del extratipo que ganan contratando fuera de España...a mi me sigue pareciendo que lo de la libre circulación de capitales se lo pasan por el forro pero bueno...
#1289

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo de los 120 euros son los 200 de multa por no presentarlo, acogiéndote al 40% de reducción de la misma.

Así que por no presentarlo, 120.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1290

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo tengo claro que de 50k no paso y me quito de problemas
Guía Básica