Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,65K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
39 / 112
#571

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Migueliun,no paro de leer tus mensajes,que bien lo pones,pero bien,y que palabras utilzas,a mi me suenan de haberlas oido alguna vez,he de reconocer que eres de letras y seguramente con catedra o similar,pero lo que me ha dejado estupe-facto ha sido la palabra que me has puesto en otro pos.
¿Qué es ser una persona histriónica?


Ser exageradamente dramáticos y emocionales. Ser demasiado sensibles ante las críticas o la desaprobación. Creer que las relaciones personales son más íntimas de lo que realmente son. Culpar a otras personas de sus fracasos o decepciones.
   Increible y ademas tiene reñalaccion con todo esto..
  Un placer charlar contigo y un saludo.
#572

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ese usuario con el que habláis lo tengo ignorado desde la primera vez que la lio.
Veo que la ha vuelto a liar porque veo vuestras respuestas aunque ya no me aparecen sus mensajes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#573

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, muchas gracias @monillo
 Está todo ok. 😉
#574

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Solo entro para saludar,hola y adios,y como parece que molesto,alguien me puede decir como darme de baja,lo digo para que no me tiente el subconsciente y me vuelva a meter.mi intencion no es molestar.aqui hay personal muy sensible..hasta nunca..jejeje
#575

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

   Al loro..!La banca se hunde el bolsa,yo lo plimelo que he hecho es mirar a ver si funcionan los bancos donde tengo las perras,conexion si hay,no si si hacer alguna transferencia para confirmar..
#576

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No solo la bolsa , los bonos y letras caen con fuerza.
#577

CRe: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

  Todo baja,pero es que todo habia subido demasiado y en poco tiempo.
#578

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola! Cuando voy a enviar solicitud para abrir depósito en Haitong me sale un botón para adjuntar documento desde la app, después le doy a enviar, pero se queda congelado en la pantalla documentos pendientes en blanco que os muestro. ¿Os ha pasado? 
#579

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo probaría a través de la web. El documento es muy pesado? A veces hay limitaciones de tamaño.
#580

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es la declaración de la renta. Mañana pruebo por la web a ver. Gracias!
#581

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si es escaneada puede ocupar bastante. Si es la generada en Renta web no debería pesar mucho.
#582

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Era online generada por renta web. Subí la vida laboral y eso sí lo cogió. Tras llamar lo activaron al momento. Ahora a esperar otros 5-7 días para procesar la solicitud a Haitong. En otro orden de cosas, ¿os habéis enterado de la caída en bolsa de algunos bancos? Espero no nos afecte en Haitong o Facto...
#583

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me alegro que te haya funcionado. En lo de la bolsa diría que no es sencillo ver en detalle en qué tipo de activos tiene invertido el dinero cada banco....
#584

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola! He solicitado abrir un depósito en Haitong pero veo que no se me ha actualizado al 2.80% de interés que ha subido hoy, ¿ya no lo puedo modificar? Adjunto captura 
#585

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si cuando tu hiciste la solicitud del deposito estaba al 2,71 y hoy te han enviado la apertura del deposito...y justamente ha subido hoy... entiendo q te ponen el tipo de interes q tenia el deposito cuando lo solicitaste...porque el deposito se habra constituido antes de la subida de hoy
Guía Básica