Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,64K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
79 / 112
#1171

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Visto lo que hicieron con el de 3 años....mejor no quejarse mucho
#1172

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo en agosto contrate el de 3 años al 4,2.a los pocos dias lo quitaron.
#1173

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenos días compañeros,

Si tengo el dinero en Haitong el día 11 y ese mismo día contrato el depósito a 2 años, me mantendrán las condiciones? o ya me entrarán las nuevas del día 12?

Gracias

Saludos
#1174

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Contrátalo ya, por si acaso y reza que llegue el dinero a tiempo.
#1175

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Que día solicitaste el depósito?? Yo hice la solicitud el día 4 y sigo en pendiente..
#1176

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Lo solicite antes de llegar el dinero. El dinero llegó el día 3. Ya era cliente de raisin 
#1177

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas. Cuando se habla de Prueba de profesión, ¿qué se adjunta en caso de estar desempleado? ¿Declaración de hacienda?
#1178

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Vida laboral y si cobras subsidio pues Justificante de Pago del último mes  y si no Demanda de empleo.

Saludos desde Málaga.

#1179

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA CONTRATAR DEPOSITOS EN HAITONG BANK:
Importante: El Banco necesita adicionalmente una prueba de profesión (estudiantes, autónomos, funcionarios/empleados, jubilados). Por favor, es imprescindible que envíe estos documentos mediante escáner o foto por correo electrónico a [email protected] para la apertura del depósito.
  • Estudiantes: Carnet de estudiante o fotocopia de matrícula (si es posible, actual)
   • Autónomos: Copia actual del certificado de registro de negocios, lista de accionistas o última declaración de impuestos sobre la renta o certificado por los organismos estatales/contable o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
  • Jubilados: pensión/certificado de jubilación o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social.
  • Rentista: declaración de la renta del año pasado
 • Escolares y población no activa: será necesario facilitar esta información a Raisin escribiendo directamente a [email protected]
  • El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado.

Entiendo que al estar desempleado, entrarías en el grupo de  "Escolares y población no activa". Para mas seguridad te recomiendo que les llames por teléfono y te dirán el tipo de documento que necesitan.
Teléfono de Raisin: 917 69 37 80
#1180

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una duda, cuando se renueva un depósito con Haitong de forma manual unos días antes del vencimiento, también hay que mandar esta documentación, o tratándose de una renovación no es necesario?
#1181

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Solamente tendrías que volver a enviarla tu situación laboral  a cambiado o el documento que enviaste, haya caducado:
El cliente que ya tiene un depósito a plazo fijo abierto con Haitong Bank solo necesitará enviarnos la documentación adicional (prueba de situación laboral actual u origen de sus fondos) en el caso de que esta información se haya modificado o los documentos hayan expirado.
#1182

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

ok gracias, lo preguntaba porque como para las nuevas contrataciones indica que el documento no tenga más de 3 meses de antigüedad, para renovaciones, si por ejemplo enviaste una nómina en la contratación, esa nómina tiene más de 3 meses y habría que enviar otra más reciente entiendo, por eso la duda, aunque si es una renovación lo mismo no lo consideran necesario.
#1183

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Da igual que sea renovación que una nueva contratación, el criterio que siguen es el mismo.
#1184

Bajada de interés en Haitong?

Hola a todos. Cómo sabéis que sólo van a bajar en Haitong el depósito de 24 M?. Lo pregunto porque me decidí por hacer un depósito con Raisin en Haitong y he solicitado el de 12M desde hace unos días y el dinero estará mañana en la cuenta de Raisin. Me aconsejáis llamarles mañana para que me lo tramiten en la misma llamada o no lo hacen?. Mil gracias.
#1185

Re: Bajada de interés en Haitong?

Hola, en Raisin se puede hacer una emulación de contratación de depósito, y si la haces verás que en aquellos depósitos que hay bajadas te lo advierten con una notificación.

En los depósitos de Haitong esa notificación solo aparece en el depósito de 24 meses y no en el resto, por tanto ese es el indicativo de que no van a bajarlo
Guía Básica