Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,62K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
76 / 111
#1126

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Parezco subnormal ok...La duda era si contaban los ingresos parciales hechos en Raisin hasta que se hayan hecho los depositos...bueno espero que la discusión haya servido  para aclarar dudas al que se plantee abrir una cuenta en Raisin.
Gracias!!
#1127

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Los "ingresos parciales"  en la cuenta Raisin antes de que se abran los depósitos SÍ computan para la obligación de presentar el modelo 720 si ese dinero está en la cuenta Raisin el 31 de diciembre de 2023. La cuenta Raisin está en el extranjero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1128

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo ya he desistido...Tiene la información, las sumas las tendrá que hacer el mismo
#1129

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

De que has desistido?He dicho que ya me he enterado y que espero que la conversación le valga a quien quiera abrir cuenta en Raisin
#1130

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

De seguir teorizando sobre lo que tienes o no tienes que declarar. Pero no había visto tu último mensaje. Tampoco tiene sentido seguir dándole más vueltas.
#1131

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

¿Y para qué lo quieres si dicen que Haitong funciona como un banco español?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1132

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Espero que Haitong Bank S.A., tras su decisión de subir a CP y haberle costado, no los baje a la velocidad del rayo como se está viendo últimamente en otras entidades. Porque me ha despistado su estrategia.
#1133

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Eso espero yo también. A ver si queda algo decente en en abril cuando me venza uno de mis depósitos 
#1134

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Yo estoy igual, en abril me vence un depósito en Haitong. A ver como está la cosa en ese momento.

Muy pocos meses han durado los tipos al 4%. Muchos constituimos depósitos a CP confiados en una posible subida o al menos que se mantuvieran los tipos. No me arrepiento de la decisión, pero si que es verdad que alguno lo hubiera hecho a más largo plazo.
#1135

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Es que la inflación ha caído más de lo que esperábamos, al menos de lo que yo esperaba y eso ha desencadenado las bajadas de los bancos en sus depósitos. Nadie cree el tono duro de Lagarde, el mercado tampoco y todo se ha precipitado. 
#1136

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Crucemos los dedos 🤞🤞🤞
#1137

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Buenas tardes, estoy interesado en crear un depósito en Haitong, pero me surge la duda que no me hace dar el paso...¿hay que tributar el dinero que permanece durante unos días en Raisin antes de constituir del depósito? en caso de ser así, sería realizar el 720....muchas gracias de antemano y feliz entrada de año
#1138

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Haitong tiene IBAN español con sucursal en España y tu dinero estaría en España. Te aplicara la retención como cualquier banco español  y cuando hagas la declaración de la renta, te saldrá todo refletado en el borrador y no tendrías que hacer nada. Seria todo igual que si tuvieras el dinero en cualquier banco de España.
No tienes que tributar nada por que el dinero este unos dias de paso en la cuenta Raisin, porque la cuenta Raisin no es remunerada y no te produce beneficios.
Solamente hay que informar a través del 720 si se cumplen alguno de los siguientes casos:
- Si a 31 de diciembre superas los 50.000€ de saldo en el extranjero.
- Si el saldo medio del ultimo trimestre supera los 50.000€  de saldo en el extranjero.
En Haitog podrías contratar un deposito hasta 100.000€ sin necesidad de hacer el 720
#1139

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

MUCHAS GRACIAS por la aclaración y detalle de la respuesta, feliz año.
#1140

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si quieres evitar el 720, es de las mejores opciones 
Guía Básica